La pareja se comprometió recientemente (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La pareja se comprometió recientemente (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Hace unos días, Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira . Esta noticia causó gran asombro y el público en general, quienes se mostraron sorprendidos en las y buscaron saber más detalles acerca de la pedida de mano. En ese sentido, uno de los temas que estuvo en boca de todos, evidentemente, fue el anillo. Esta preciosa joya generó la curiosidad de la gente respecto a su precio y sus características.

MÁS INFORMACIÓN: La relación desconocida entre Selena Quintanilla y Marc Anthony

A continuación, conoce cuánto costó el anillo que le regaló Marc Anthony a su joven novia de 23 años, Nadia Ferreira.

EL ANUNCIO DEL COMPROMISO

El pasado jueves 12 de mayo, reveló que se había comprometido con el cantante Marc Anthony. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, ella publicó una fotografía con la frase “fiesta de compromiso”. En la instantánea se puede observar el anillo de compromiso que le obsequiaron como símbolo de su futura unión.

En esa imagen, también se aprecia el tatuaje que el intérprete de “Vivir mi vida” tiene en su dedo anular izquierdo. Es sabido que se lo hizo para cubrir las letras ‘JLA’, marca en honor a su ex esposa, Jennifer López (JLo).

Marc Anthony se comprometió con la modelo (Foto: Nadia Ferreyra / Instagram)
Marc Anthony se comprometió con la modelo (Foto: Nadia Ferreyra / Instagram)

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su fiesta de compromiso el mismo 12 de mayo, en el restaurante Sexy Fish, en Miami. Ese día la modelo también celebraba su cumpleaños numero 23 y fue sorprendida con la pedida de mano por parte de su novio.

MÁS INFORMACIÓN: Qué se sabe de la nueva pareja de Dayanara Torres, ex de Marc Anthony

CÓMO ES EL ANILLO DE NADIA FERREIRA

De acuerdo a la publicación que realizó la reina de belleza, el anillo de compromiso tiene dos piedras ‘baguette’ cónicas colocadas a los lados de un diamante de talla esmeralda. La argolla que le dio el cantante a su prometida deslumbró a todos los seguidores de la feliz pareja.

El anillo al detalle (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
El anillo al detalle (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

CUÁNTO CUESTA EL ANILLO DE COMPROMISO

El valor del anillo de compromiso ha generado gran interés del público. Por ello, algunos profesionales se animaron a estimar el costo de la lujosa joya. Tal es el caso de Mike Fried, director ejecutivo de ‘The Diamond Pro’, quien concedió una entrevista a .

“El gigantesco diamante del anillo de Nadia es probablemente de, al menos, 10 quilates, y yo estimaría que su valor es de un impresionante medio millón de dólares, indicó.

Sin duda, el valor de este objeto ha sido comparado con el de la sortija que le dio Marc Anthony a Jennifer López en su anterior compromiso. De acuerdo al experto, este estaba valorizado en 4 millones de dólares, pero eso no le quita importancia al actual anillo.

“Aunque el valor no coincide con lo que gastó en la joya de JLo, el diseño personalizado de esta joya muestra la relación única de la pareja y el futuro juntos, manifestó Fried.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron captados tomados de la mano
La modelo paraguaya compartió esta foto en celebración de su cumpleaños (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
La modelo paraguaya compartió esta foto en celebración de su cumpleaños (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Vale precisar que este sería el primer matrimonio de la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Marc Anthony, por su parte, ya viene de tres matrimonios anteriores. Él estuvo casado con la reina de belleza Dayanara Torres desde el año 2000 hasta el 2004. Ese mismo año contrajo nupcias con Jennifer López y se divorciaron en el 2014. Finalmente, se casó con la modelo Shannon De Lima desde el 2014 hasta el 2017.

Este será el cuarto matrimonio del cantante (Foto: Nadia Ferreira / Instagram).
Este será el cuarto matrimonio del cantante (Foto: Nadia Ferreira / Instagram).

NADIA FERREIRA EN INSTAGRAM