Naomi Campbell posa junto  Kendall Jenner y Bella Hadid
Naomi Campbell posa junto Kendall Jenner y Bella Hadid

La recordada de los 90, estuvo en el 70 aniversario del Festival de Cannes demostrando que no ha perdido ni la elegancia ni sensualidad. Su vestido de Atelier Versace de encaje negro moldeó la figura de la también actriz afrobritánica. y posaron junto a su ídola.

Las amigas Kendall Jenner y Bella Hadid, actuales modelos de Victoria’s Secret, posaron junto a la supermodelo Naomi Campbell, quien demostró que sus 47 años solo son de experiencia, pues lucía tan sensual como la nueva generación de modelos.

En la fotografía aparecen Kendall Jenner al lado izquierdo y Bella Hadid al lado derecho. Los comentarios repiten que la belleza de Naomi Campbell es insuperable y que luce mucho mejor que las alocadas jóvenes de 21 y 20 años.

@fashion4relief Cannes 2017 @kendalljenner @bellahadid 💕💕💕 @savechildrenuk 🙏🏾

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el


Kendall Jenner y Bella Hadid
llevaron a Cannes, en Francia, para darle vuelta a la ciudad. Han publicado varias fotos en diferentes paisajes de Cannes: playa, yate, fiestas y diversión.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC