La también influencer cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram (Foto:  Natalia Oreiro / Instagram)
La también influencer cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram (Foto: Natalia Oreiro / Instagram)

Aclamada como una artista, cantante y actriz, la bella logró generar revuelo en las redes sociales luego de revelar uno de sus secretos más guardados. Y es que la también conductora de televisión confesó al medio radial ‘Vuelta y Media0 que pudo besarse con el astro hace más de una década. ¿Qué? .

Para nadie es un secreto que Natalia Oreiro viene cosechando triunfos en todas sus facetas, y es que además de ser una reconocida figura televisiva, la uruguaya también ha sabido hacerse un nombre como diseñadora de modas dentro del panorama mediático de todo México.

Sin embargo, la nacida Montevideo volcó al panorama mediático de todo México luego de sus declaraciones en torno al puertorriqueño Ricky Martin, en especial, luego de la anécdota que contó en donde delató el beso que tuvo con el astro durante una escena en Argentina.

UN BESO CON EL ASTRO

Eran mediados del 2006 cuando se estrenaba ‘Sos mi vida’, el melodrama que dramatizó Natalia con el papel ‘Esperanza Muñoz’. De hecho, fue tal el auge que tuvo esta telenovela que el propio Ricky Martín se animó a participar en uno de los capítulos finales, y es ahí que tuvo el apasionante beso con la guapa actriz uruguaya.

“¿Te chaparías a Ricky Martín?”, fueron una las preguntas de Sebastián Wainraich que le hizo durante el set de radio, a lo que Oreiro respondió sin tapujos: “Sí, me lo chapé”.

De manera fugaz, el conductor le pidió que detalle lo sucedido, a lo que Natalia comentó que se trató meramente de una ficción televisiva y que sabe bien diferenciar entre el trabajo y el amor.

“Fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con él, y cuando llegamos nos dimos cuenta de que era un meeting con sus fanáticas, de esas cosas que arreglan entre las productoras, y nos tiraron allí cual fans”, puntualizó.

Asimismo, resaltó la gran labor que realizó su colega Fabiana García Lago, quien fuese además una de las actrices que logró interpretar a las seguidoras de Ricky Martín sin dejar de lado ese don a la hora de enfundarse en rol de ficción. “Con Fabi dijimos: ‘A remarla’, y nos metimos ahí en este Meet & Greet, y en un momento hablando, me dice: ‘Me encantás, te voy a dar un beso’, y yo en personaje, por supuesto, pero nos dimos un chupón, dijo.

LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE NATALIA OREIRO

No queda duda de que Natalia Oreiro es también una de las voces más talentosas del panorama latina, y eso ha quedado evidenciado en sus temas subidos a YouTube y demás plataformas musicales.

En tal sentido, te presentamos “Me muero de amor”, la canción más famosa de la artista uruguaya. ¿Ya la escuchaste?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATALIA OREIRO

DIRECTOR DE “SANTA EVITA”: “NATALIA OREIRO SE APROPIÓ DE LA PIEL DE EVA A UN NIVEL MARAVILLOSO”

y que narra la historia de la muerte de Eva Perón y el macabro secuestro de su cadáver como un arma política de los golpistas. TROME pudo conversar con Rodrigo García Barcha y Alejandro Maci, directores de la miniserie, para conocer sus expectativas ante el añorado estreno de este proyecto.

Mira lo qué dijeron sobre la serie y la performance de Natalia Oreiro.

DATOS PERSONALES DE NATALIA OREIRO

  • Nombre completo: Natalia Marisa Oreiro Iglesias
  • Fecha de nacimiento: 19 de mayo de 1977
  • Lugar de nacimiento: Villa del Cerro, Montevideo
  • Edad: 45 años
  • Ocupación: actriz, cantante, modelo y empresaria
  • Nacionalidad: uruguaya y española
  • Instagram: nataliaoreirosoy