La conductora mantiene una relación con el músico Antonio Zabala y juntos tienen una hija. (Foto: Natalia Téllez / Instagram)
La conductora mantiene una relación con el músico Antonio Zabala y juntos tienen una hija. (Foto: Natalia Téllez / Instagram)

El semblante dulce de , conductora de “”, lo tiene desde pequeña. Así se pudo observar en algunas de las fotos que compartió en .

MÁS INFORMACIÓN: El incómodo momento en que un primo lejano le coqueteó a Natalia Téllez en pleno funeral de su mamá

La actriz de 36 años tiene más de 4 millones de seguidores de Instagram. Es conocida por haber participado en la serie juvenil “Rebelde” en el papel de “Karen”. También ha integrado programas como “Hoy” y “La Voz México”.

El arte corre en su sangre, pues es hija del pintor Guillermo Téllez y hermana de la escritora Artemisa Téllez.

La conductora de "Netas Divinas" tiene 36 años. (Foto: Natalia Téllez / Instagram)
La conductora de "Netas Divinas" tiene 36 años. (Foto: Natalia Téllez / Instagram)

FOTOS DE NIÑA

Hace varias semanas, Natalia compartió una foto de cómo se veía de pequeña. En ella se puede ver que tenía el cabello de color castaño claro y tenía las características pecas que conserva. Definitivamente, el rostro dulce lo tuvo de pequeña y lo mantiene de adulta.

Hasta el momento, la publicación supera los 100 mil “me gusta”. La foto fue tomada hace más de 30 años, tal como explica en su perfil: “Mirando juzgonamente desde los 90′s

MÁS INFORMACIÓN: Conductor mexicano se sobrepasa con actriz Natalia Téllez y le frota los genitales en vivo

RECUERDOS EN FAMILIA

En otra ocasión, la conductora compartió una foto con su hermana Artemisa. En la descripción menciona que la escritora siempre tuvo un aire sofisticado.

Artemisa siempre siendo lo más cool y yo siendo la más feliz de estar cerca”, escribió.

Cabe recalcar que en sus publicaciones, suele estar acompañada de su hija o su pareja. Natalia mantiene una relación con Antonio Zabala y juntos tuvieron a una linda niña llamada Emilia.

También compartió una fotografía de su novio de pequeño. En ella, se puede ver al músico abrazado a su pastor alemán. En el texto, le agradece por haber llegado a su vida.

Feliz cumpleaños a ti! Tú y yo y nada más es necesario. Me llenaste el corazón y me regalaste una familia. TE AMO”, afirmó.