La ahora mamá cumplirá 36 años en diciembre próximo (Foto: Natalia Téllez / Instagram)
La ahora mamá cumplirá 36 años en diciembre próximo (Foto: Natalia Téllez / Instagram)

Es una de las conductoras más queridas de “”, por su empatía, carisma y sinceridad. Precisamente, apelando a esta última virtud, habló de la maternidad que la tiene como madre primeriza y sobre la posibilidad de tener un segundo bebé. La también actriz mostró sus sentimientos encontrados a la hora referirse al tema en cuestión.

La artista, natural de Ciudad de México, siempre suele conversar y debatir de cualquier tema sin censura junto a sus compañeras y demás panelistas del programa que se emite por Unicable: Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Galilea Montijo.

En esta ocasión, la exconductora de Telehit fue elogiada por sus colegas por su participacion en la película “Enfermo amor”, que se estrenará en breve. Ante ello, Montijo y Magún le hicieron saber que su hija -quien nació hace 7 meses- había llegado con “la torta bajo el brazo”.

Junto a las demás conductoras de "Netas divinas", programa del que forma parte desde 2018 (Foto: Natalia Téllez / Instagram)
Junto a las demás conductoras de "Netas divinas", programa del que forma parte desde 2018 (Foto: Natalia Téllez / Instagram)

NATALIA TÉLLEZ BROMEÓ Y ASEGURÓ QUERER TENER 8 HIJOS

Frente a los halagos, Natalia se animó a responder en son de broma y afirmó que se animaría a tener ”una familia de 8″, aunque en el acto se rectificó y dejó en claro que no está en sus planes el tener más hijos.

Siendo honesta, ser mamá era el miedo más grande, después de morir, ser madre era el miedo más grande de la existencia y ha salido tan bien que como soy incrédula y como hay algo cínico mío que aun cuando todo sale bien digo ‘mejor no le muevo porque entonces quién sabe si sale mal’”, expresó la celebs de 36 años.

Respecto a la chance de convertirse en madre por una segunda ocasión, : “Ha salido todo tan increíble que si tuviera otro chamaco, entonces se portaría mal, nos odiaríamos”.

LOS CAMBIOS EMOCIONALES QUE HA SUFRIDO NATALIA TÉLLEZ TRAS CONVERTIRSE EN MADRE

Fiel a su estilo, Natalia Téllez ha expresado en más de una ocasión sus sentires y temores respecto a hacerse madre por primera vez. En mayo pasado comentaba los cambios emocionales tan bruscos y repentinos que sufría luego de convertirse en mamá.

“Yo no sé si es depresión postparto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo ‘esto no es normal”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NATALIA TÉLLEZ

ASÍ FUE LA RELACIÓN MÁS TÓXICA DE NATALIA TÉLLEZ

está pasando una etapa llena de amor junto a su novio Antonio Zabala y . Sin embargo, una de sus pasadas relaciones no fue tan tranquila como esta. Por el contrario, la conductora de “Netas Divinas” contó en una entrevista que tuvo una pareja muy tóxica.

Ingresa para conocer todos los detalles de esta inesperada experiencia de la artista.