Natanael Cano es un destacado artista mexicano. (Foto: Natanael Cano / Instagram)
Natanael Cano es un destacado artista mexicano. (Foto: Natanael Cano / Instagram)

Natanael Cano es un reconocido cantante del género urbano regional en y que durante su trayectoria musical ha logrado importantes premios en las categorías “La Más Picosa”, “La Nueva Generación Regional Mexicano” y “Colaboración OMG”. El artista también ha dado mucho que hablar debido a su vinculación con una simpática joven quien sería su nueva pareja.

MÁS INFORMACIÓN: No te imaginas lo estresante que fue para Luis Miguel grabar el video La incondicional

El 2019 fue el año en que Natanael Cano decidió incursionar en el mundo de la música y, para ello, trabajó con el productor musical Jimmy Humilde. Así fue como empezó cantando corridos mexicanos; sin embargo, con el tiempo fue inclinándose a nuevos géneros, creando así la música regional urbana donde mezcla sonidos de trap y hip-hop.

Natanael Cano es un cantante del género regional de México.
Natanael Cano es un cantante del género regional de México.

Como parte de sus éxitos musicales están “El F1″, “Soy el diablo”, entre otros, con los que ha logrado cautivar a miles de fanáticos del género musical. Además, sus trabajos discográficos también han sido muy reconocidos por el público.

LA MISTERIOSA NOVIA DE NATANAEL CANO

Natanael Cano no solamente es un artista que ha sabido destacar en el género de música urbana regional, sino que también es un cantante que da mucho que hablar debido a sus relaciones sentimentales y las jóvenes con las que se le ha vinculado.

Precisamente, Natanael Cano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se observa a una joven quien sería, presuntamente, su novia.

El portal , señala que en las imágenes se ha podido ver al artista en Cancún acompañado de una joven quien lo sostiene de una de sus piernas. Sin embargo, la identidad de la mujer no ha sido revelada debido a que en el momento estaba de espaldas.

Actualmente, el cantante cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales quienes celebran los triunfos del artista y observan todo lo que ha logrado con el paso del tiempo.

Por otro lado, el pasado fin de semana el cantante dio un concierto en Texas (Estados Unidos) y fue una joven de nombre Sara quien compartió imágenes del backstage de la presentación del artista, según informó .

La misma cadena televisiva indicó que sus cámaras captaron cuando Natanael Cano besó a la joven; sin embargo, Sara ha señalado que ella no es la mujer que aparece con el artista y cuyas imágenes ya circulan en las redes sociales.

CUANDO NATANAEL CANO ASEGURÓ QUE NO TENÍA NOVIA

Transcurría abril del 2021 cuando el cantante Natanael Cano habló sobre su vida privada. Fue en el programa “LatinxNow” donde el artista reveló algunos detalles que casi nadie conocía.

Nunca tuve novia, no les voy a mentir”, expresó.