En medio de sus múltiples ocupaciones, sus proyectos musicales y sus viajes, siempre hace un espacio en su ajetreada agenda para tomarse una pausa y relejarse.

Esto ha quedado evidenciado una vez más en unas fotografías que acaba de compartir la cantante dominicana en su cuenta de Instagram desde Puerto Rico, la "Isla del encanto".

En la primera imagen, Natti Natasha luce muy sonriente y completamente al natural. Lleva puesto un bikini verde fosforescente que resalta su delicada anatomía.

"Noche de San Juan @ PR", escribió la intérprete de "Obsesión" junto a la instantánea que ha más de un millón 600,000 "Me gusta" y más de 16,000 comentarios de sus seguidores.

"¡Me vas a matar mujer!", "Hasta sin maquillaje eres hermosa", "Una belleza sin límites", "La cantante más bella del planeta", se puede leer en los mensajes de los fanáticos de Natti Natasha.

Ahora, te hemos armado una trivia de Natti para saber qué tan fan eres de la bella cantante dominicana que sigue dando la hora, ¿podrás resolverlo?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC