Netflix: Actores de ’13 Reasons Why’ y ‘Stranger Things’ se encuentran en gala de MTV [FOTOS y VIDEO]

Los jóvenes actores de las series de Netflix, '13 Reasons Why' y 'Stranger Things' se vieron las caras en la gala de MTV. 


Anoche se llevó acabo el MTV Movie & TV Awards. En esta gala de premiaciones se encontraron los actores de las series juveniles más populares del momento:13 Reasons Why’ y ‘Stranger Things’. Los niños y adolescentes de Netflix se robaron el show e hicieron pasar un grato momento a los asistentes.

Uno de los momentos más entretenidos de la premiación fue cuando el elenco de ’13 Reasons Why’ mencionaron al ganador de la categoría ‘Show del año’. La serie ganadora fue Stranger Things y los niños protagonistas corrieron a recibir su premio mientras sonreían emocionados.

Millie Bobby Brown, protagonista de la primera temporada de Stranger Things, recibió el premio de la mano de Katherine Langford y Dylan Minnette, protagonistas de ’13 Reasons Why’. En el discurso de agradecimiento, mencionaron a los hermanos Matt y Ross Duffer, a sus padres por el apoyo y a Netflix por haber creado grandes series.


’13 Reasons Why’ se estrenó hace un mes por el canal de películas online, Netflix. Esta empresa ha apostado por nuevos actores e historias. Stranger Things, Black Orange, House of Cards, Sensei 8 y otras son originales de Netflix.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada