Serie de Netflix estrenará su tercera temporada el 1° de septiembre.
Narcos

La tercera temporada de 'Narcos' de está próxima a estrenarse y poco a poco se van conociendo detalles y adelantos de todo lo que traerá esta nueva sesión de la serie que ya ha cautivado a millones en el mundo entero.

Tras la caída de Pablo Escobar, el Cartel de Cali subirá al poder y convertirá el comercio de la cocaína en un negocio global masivo.

Por ello Netflix presentó un nuevo video de 'Narcos' en el que da a conocer a los cuatro poderosos caballeros del despiadado y calculador Cartel de Cali en el nuevo video, "Más allá de Pablo Escobar".

Los Reyes de 'Narcos' en esta temporada serán los personajes Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), líder del Cartel de Cali, "Jefe de jefes"; Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), el cerebro detrás del crecimiento del Cartel de Cali y hermano de Gilberto; Pacho Herrera (Alberto Ammann), un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional; Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

CARTEL DE CALI

La tercera temporada de 'Narcos' abarca el apogeo del Cártel de Cali y cómo la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo y de los cuatro poderosos padrinos que operó de forma muy diferente al Cartel de Medellín de Pablo Escobar, pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

Narcos se estrena a nivel mundial este 1ro de septiembre solo por Netflix.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC