Nick Jonas y Bruna Marquezine.
Bruna Marquezine y Nick Jonas

debe estar volando. Y es que , ha llamado la atención de una conocida celebridad por sus fotos de Instagram.

Se trata del ex Jonas Brothers, , quien empezó a seguir aen Instagram para sorpresa de los seguidores de la brasileña. Jonas, quien tan solo le lleva tres años a la modelo, estuvo viendo sus fotos en la conocida red social y hasta se atrevió a ponerle Me Gusta a algunas.

Esta situación no pasó desapercibida para los seguidores de Bruna Marquezine, quienes rápidamente comenzaron a comentar la supuesta nueva amistad que acaba de nacer. ‘Nick Jonas ha puesto el ojo en ti’, ‘Si yo fuera Bruna Marquezine y Nick Jonas gustara de una foto mía me quedaría fuera de mí’, ‘Dios mío esta chica tiene al mundo entero a sus pies’, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex de Neymar.

GLAMOUROUS de @lebronstein 💕

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

Las fotos de Bruna Marquezine que agradaron a Nick Jonas son las que la muestran paseando por París. La modelo brasileña estuvo en Francia para disfrutar de la Semana de la Moda, donde también asistió a un homenaje a la marca Dior.

🖤 @dior 📷 @leofaria

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

Cabe fincar que Bruna Marquezine se encuentra completamente soltera. Y es que hace algún tiempo su relación con Neymar terminó. El jugador explicó en su momento que ella no quería comprometerse a profundidad.

Paris, la ville lumière ✨ Pronta de make @eudoraoficial 💄Matefix Vermelho Deslumbrante #Eudora #EudoraEmParis #Ad

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

Por su parte, Nick Jonas también terminó su romance con la actriz Lily Collins. ¿Será cosa de tiempo para ver a la nueva parejita de la farándula internacional? Solo nos queda sentarnos a esperar que esta prometedora historia de amor se concrete.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC