Nicki alborotó Instagram con sexy atuendo.
Nicki Minaj

no deja de causar revuelo en sus . Y es que esta vez deleitó a sus seguidores de con unas sensuales fotografías que dejan ver su lado más atrevido.

En las imágenes se la observa con una diminuta tanga al estilo ranger, un brasier del mismo diseño, un cinturón a la altura de la cintura alta y unas llamativas botas de pasadores que le llegaban hasta los muslos. Fiel a su estilo, llevaba el cabello largo y lacio además de unos lentes gigantes y un collar XL.

En otra de las fotografías se la puede ver mirando a la cámara junto con su amiga Monica Brown, una cantante de soul y ganadora de un . Por supuesto que Nicki es la más avezada. 

Una tercera instantánea la muestra con el mismo atuendo pero en un contexto más privado. Al parecer se trata de su habitación. Allí se la ve posando de perfil y resaltando sus impresionantes curvas.

Finalmente la rapera colgó un video con el polémico outfit donde saluda cariñosamente a sus seguidores de Instagram. Toda una diva que sabe estar cerca de sus fanáticos.

Al momento, la fotografía donde se la observa en su cuarto tiene más de un millón de Me Gusta. Por otro lado, el video ya sobrepasó los 2,5 millones de reproducciones. Y es que todos aman a la sensual Nicki.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC