Nicki Minaj en la MET Gala 2017. Foto:
Nicki Minaj

Aunque es popular por su música y, lo cierto es que ahora sorprendió con una original muestra de solidaridad. La rapera prometió pagar la universidad de sus seguidores de .

Todo empezó como un concurso para conocerla, aunque pronto se transformó en una causa más importante. Y es que Nicki Minaj anunció un certamen en su cuenta de Twitter para que un fan viaje a Estados Unidos para conocerla durante los premios Billboard.

Sin embargo, fue sorprendida cuando uno de ellos le preguntó si podía financiarle la universidad. Lejos de mostrarse indiferente, Nicki Minaj contestó de la mejor manera.

Repost to save a life

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

‘Muestráme tus notas sobresalientes, las verifico en el instituto al que vas y te los pago (los estudios). ¿Quién quiere participar de ESTE concurso? Lo digo en serio. ¿Debería organizarlo?', dijo Nicki Minaj para sorpresa de sus fanáticos.

Como era de esperar, decenas de seguidores comenzaron a contarle sus dificultades económicas para financiar su educación superior. ¡Nicki Minaj los atendió a todos!

Do blondes have more fun? 👅 decisions, decisions...

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Luego de conversar con unos 20 jóvenes, Nicki Minaj se despidió no sin antes prometer nuevos concursos. ‘Listo chicos, esto ha sido divertido. Mañana hago esos pagos y después consultaré si me queda algo de dinero. Haré más (concursos) en un mes o dos’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC