El Coca Cola Fest 2017 es el primer festival de género urbano que se celebrará en México.
Nicky Jam

¡Más flow!  y serán las cabezas de cartel para el festival organizado por importante cadena de bebidas. Se trata del Coca Cola Flow Fest que se realizará en México. Este evento es el primero que se realiza de forma masiva para los amantes del género urbano. 

El Coca Cola Fest 2017 tiene la misión de reunir a más de 37 mil personas que se reunirán en el Foro Sol en México

El comunicado invita todos los amantes del reguetón disfrutar con los grandes exponentes del género. "El cartel está encabezado por los puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam, de quienes se espera que el público pueda disfrutar de los éxitos de Los Cangris, dúo que conformaron en la década de los 90 y que los ayudó a colocarse en la escena musical en Latinoamérica", dice la información sobre el gran evento de género urbano. 

En el Coca Cola Fest 2017 también estarán:  Wisin, Plan B, Ángel , Khriz, Sebastián Yatra, Jowell & Randy, Adexe & Nau y Ozuna, siendo el más reciente en sumarse a #UnSoloCrew.

Nick Rivera (Nicky Jam) y Carlos Daniel Crespo (Ñejo)

Una pelea que tiene para rato. Todo inició cuando Ñejo habló sobre su relación con Nicky Jam en un última entrevista."Me esquiva para que no cante con él porque ahora esta pegado, cuando fui yo de los primeros en ayudarlo cuando nadie creía en él como artista. Yo dije que no quería hablar del tema, pero a todo el que me pregunte, le voy a decir la verdad".

Ñejo manifestó su indignación con Nicky Jam cuando trabajaron juntos en el remix de 'Voy a beber', sin embargo, Jam decidió promocionar su versión en solitario y no la que realizó con Ñejo.

Por su parte, Ñejo, usó su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos y le pidió al periodista que entrevistó a Nicky Jam a que le dé un espacio en su medio.

“Mi hermano usted es un charlatán, un insecto, usted no vale nada. Diga las cosas como son, yo no quiero nada de usted… ¿Tú sabes por qué te fuiste a Colombia? Porqué yo estaba bien encendido con Dalmata y llegaste con un CD debajo del sobaco, me acuerdo que Dalmata no quería que te treparas a la tarima y yo te trepaba”, manifestó Ñejo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC