Teban Duke es el joven colombiano que es igualiiiiiito a Nicky Jam. El cantante y su doble de tomaron una fotografía para la posteridad.
Nicky Jam

se encuentra en la cresta de la ola y todos sus fanáticos lo saben muy bien. Nicky Jam incursionará en el cien. El reguetonero participará en un film con Lindsay Lohan. En plena alfombra roja, Jam se encontró con su doble. 

¿Quién es este sujeto?

El doble de Nicky Jam se llama Teban Duke, es colombiano y cautiva en las redes sociales por su enorme parecido con el reguetonero. Las dos gotas de agua se encontraron y se tomaron una selfie para inmortalizar el momento y subirlo a las redes sociales para el deleite de todos los hinchas del reguetón. 

"Quienes son estos manes tan pintosos home!! Parecen galanes de #hollywood. Seguir creciendo, seguir madurando, seguir aprendiendo. Muchas gracias", escribió Teban Duke en su fotografía con Nicky Jam.
 
Teban Duke es un ex militar que nació en Medellín y se dedica a la música y tiene sus propias canciones. El parecido demasiado y todos los hinchas de Nicky Jam lo saben muy y apreciar la fotografía. 

Actualmente, Nicky Jam se encuentra en Colombia para pasar la navidad con su esposa y sus familiares. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC