Sorpresa. es uno de los cantantes de música urbana más populares en Latinoamérica. Sus shows y conciertos en diferentes países siempre están llenos de sus seguidores más fieles quienes corean sus hits más populares.

Sin embargo, siempre llamó mucho la atención la manera de vestir de Nicky Jam. Su look característico involucra un polo negro. Esta prenda ya forma parte de la imagen del intérprete de 'El Perdón'. ¿Por qué motivo siempre usa el color negro?

La respuesta la tiene J Balvin. El cantante colombiano llegó hasta la casa de Nicky Jam para mostrar todos los secretos más íntimos de su vida familiar. Por eso, decidió ingresar al walking closet de su amigo.

A través de un video difundido en redes sociales, J Balvin cuenta que Nicky Jam tiene como sello el polo negro. Por ese motivo, reveló que su amigo lleva un estilo de vida monocromático, es decir sin complicaciones al momento de vestir.

"Todos tenemos una ropa sobre la ropa de Nicky Jam. Todo el mundo lo ve, aparentemente, con la ropa negra y todos piensan que tiene unas 6 o unas 10, las lava y ya. Lo normal, como todos los seres humanos. Pero, aquí tenemos la realidad", relataba J Balvin.

¿A qué se refería? Bueno, Nicky Jam abrió sus gabinetes de ropa y mostró bolsas de bolsas con camisetas de color negro y en diferentes tallas. "Tengo diferentes tallas para cuando subo y bajo de peso. Ahorita tengo XL. Aquí pueden ver todos los paquetes de las camisetas".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC