Teban Duke es el joven colombiano que es igualiiiiiito a Nicky Jam. El cantante y su doble de tomaron una fotografía para la posteridad.
Nicky Jam

remueve la industria musical del reggaeton con su  'Bonita', nuevo tema reúne a los más cracks del género. 

Reunió a lo mejores artistas de la escena del reggaetón para hacer el remix de su exitoso tema 'Bonita'. , Wisin, Yandel, Ozuna son los artistas que prestan su talento para el deleite de todos los fanáticos de la música urbana. 

Ozuna, Wisin, Yandel y Nicky Jam son los encargados de darlo todo en el nuevo tema que remecerá el mundo de la música en lo que viene del 2018. 'Bonita' será un hit que la romperá y pondrá por todo lo algo el reggaeton. 

En clip es un clásico clip de música urbana que muestra a los artistas dando lo mejor de ellos y su talento para el nuevo tema de J Balvin. 

El doble

Como se recuerda, Nicky Jam mostró toda su sorpresa cuando conoció a un joven colombiano que es su clon. El doble de Nicky Jam se llama Teban Duke, es colombiano y cautiva en las redes sociales por su enorme parecido con el reguetonero. Las dos gotas de agua se encontraron y se tomaron una selfie para inmortalizar el momento y subirlo a las redes sociales para el deleite de todos los hinchas del reguetón.

"Quienes son estos manes tan pintosos home!! Parecen galanes de #hollywood. Seguir creciendo, seguir madurando, seguir aprendiendo. Muchas gracias", escribió Teban Duke en su fotografía con Nicky Jam.

Teban Duke es un ex militar que nació en Medellín y se dedica a la música y tiene sus propias canciones. El parecido demasiado y todos los hinchas de Nicky Jam lo saben muy y apreciar la fotografía.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC