Nigel O'Brian se pronunció tras el beso que se dio con Bad Bunny (Foto: Nigel O'Brian / Instagram)
Nigel O'Brian se pronunció tras el beso que se dio con Bad Bunny (Foto: Nigel O'Brian / Instagram)

Fue uno de los protagonistas inesperados durante el concierto de “Conejo Malo”. El bailarín de Bad Bunny, , una escena que ha dado la vuelta al mundo y que ha vuelto a dejar en claro la personalidad “sui generis” del cantautor de música urbana. No obstante, tras el hecho quién se ha pronunciado ha sido el bailador.

Luego de que el cantante portorriqueño, una de las estrellas mundiales del trap y el reggaetón, , todas las miradas estaban puestas sobre él en cuando hiciese su siguiente aparición pública.

Más aún porque el intérprete no pudo asistir a la gala de los MTV VMAs por encontrarse en plena gira musical. Por eso mismo, cuando el miércoles 31 se presentó en Nueva York, todo el mundo quería ver que mención o reacción tenía a este inédito galardón para él. Su respuesta, en opinión de sus millones de fanáticos, no decepcionó.

¿QUÉ DIJO NIGEL O’BRIAN TRAS SU APASIONADO BESO CON BAD BUNNY?

Los apasionados besos que se dio con sus bailarines -una mujer y hombre- fueron el momento cumbre durante su presentación en el estadio de Giants de New York. Luego del mismo, todos han querido saber qué tiene para decir Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre real de la estrella- o su bailarín, Nigel O’Brian.

Y es precisamente el segundo quien ha usado su cuenta de Instagram para expresar sus emociones, y no solo por el beso en cuestión, sino por tener la posibilidad de haber sido parte del equipo de Bad Bunny que se adjudicó el premio más importante de los MTV VMAs.

“MAMI Y PAPI MIRAAAAAAAAAA, OTRO LOGRO MÁS 😭😭😭VMAS 2022 y de gira con el artista mundialmente. Y lo mejor de todo, haciendo historia con mis compañeros junto a una mente maestra😭🙏🏼, se lee al inicio del mensaje que va al lado del video y fotos en donde se besa con “Conejo Malo” en pleno escenario.

“LO HICIMOS CABRONES Y VAMOS POR MÁS”, fueron las palabras con las que O’Brian cerró su enunciado.

El mensaje del bailarín y coreógrafo en su Instagram (Foto: Nigel O'Brian / Captura de Instagram)
El mensaje del bailarín y coreógrafo en su Instagram (Foto: Nigel O'Brian / Captura de Instagram)

¿QUIÉN ES NIGEL O’BRIAN?

Es un artista originario de Puerto Rico con experiencia en el mundo del reggaetón y géneros no tan ligados al aspecto urbano. y actualmente tiene más de 32 mil seguidores en Instagram.

Es parte del elenco de baile permanente de "Conejo Malo" (Foto: Nigel O'Brian / Instagram)
Es parte del elenco de baile permanente de "Conejo Malo" (Foto: Nigel O'Brian / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAD BUNNY

LAS REFERENCIAS ESCONDIDAS EN EL VIDEOCLIP “NEVERITA”, DE BAD BUNNY

con el reciente lanzamiento de su tema “Neverita”, que forma parte del álbum “Un verano sin ti” y cuyo videoclip ha causado gran sensación por las referencias a los noventas y el homenaje a Elvis Crespo.

Además, el ‘’ incluyo otros detalles que no han pasada desapercibidos. Conócelos ingresando .

¿CÓMO LUCIA BAD BUNNY CUANDO TENÍA 14 AÑOS?

Es hoy en día el artista latinoamericano más reconocido a nivel global. , el cantautor de reggaetón, rap y música urbana, ha tenido un crecimiento exponencial, que sus producciones musicales y su talento ya no solo se limitan a América o países de habla hispana.

El ahora también actor de películas viene alcanzando una reputación que en los primeros años de los 2000 solo soñaba. Mira cómo se veía en esos años.

CON SHAKIRA, BAD BUNNY Y KAROL G: LOS ARTISTAS EN ESPAÑOL MÁS ESCUCHADOS DE SPOTIFY A NIVEL MUNDIAL

No cabe duda que este 2022 es de la música latina. La principal plataforma de música y podcast en el mundo, , lanzó su ranking de las 20 canciones más escuchadas en lo que va del verano 2022 -tomando como referencia la estación veraniega en el hemisferio norte del planeta- y los artistas latinoamericanos siguen dando la hora, con , Karol G y Shakira como principales abanderados. Conoce la lista completa .

tags relacionadas