La joven actriz compartió una serie de fotografías luciendo el vestido que hicieron tres reconocidos diseñadores (Foto: Televisa)
La joven actriz compartió una serie de fotografías luciendo el vestido que hicieron tres reconocidos diseñadores (Foto: Televisa)

El quinceañero de ensueño de , la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sigue dando de qué hablar en México. Y es que el día más importante de la joven actriz que debutó en la telenovela “Te acuerdas de mí” fue uno de los eventos más importantes de este inicio del nuevo año 2022. Sin embargo, fue el espectacular vestido que Nina llevó ese día lo que cautivó a los usuarios en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Así Andrea Legarreta y Erik Rubín mantienen su matrimonio, uno de los más fuertes de México

El 5 de enero, día en que se celebró el cumpleaños de la actriz mexicana, compartió con sus seguidores de redes sociales el vestido que eligió para conmemorar el importante día y es que lució como toda una princesa, con un diseño auténtico en un tono casi blanco formado por una falda tul, un top también de tul y una pechera con detalles con perlas lo que lo hace envidiable.

CÓMO FUE Y QUIÉN DISEÑÓ EL VESTIDO DE NINA RUBÍN

La joven actriz compartió una serie de fotografías luciendo el vestido. Se supo que el top tul que uso Nina fue creado por la diseñadora Elvia Cruz. Asimismo, la pechera de perlas fue diseñada por Mala Luna y la falda de Juan Worley. Todas eran prendas exclusivas de los diseñadores.

Toma donde se ve el vestido completo de 15 años de Nina Rubín (Foto: @luisdelaluz / Instagram)
Toma donde se ve el vestido completo de 15 años de Nina Rubín (Foto: @luisdelaluz / Instagram)

PRECIO DEL VESTIDO DE NINA RUBÍN

Al ser prendas exclusivas de diseñador, los precios no se conocen públicamente. Sin embargo, el atuendo que lució la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha de elevar a varios miles de pesos, según revela el .

Cabe mencionar que su vestimenta la complementó con un peinado suelto con ligeras ondas en su corte bob, y un maquillaje en tonos naturales.

¿QUÉ DIJO NINA RUBÍN DE SUS 15 AÑOS?

Emocionada por su cumpleaños número 15, la joven actriz utilizó sus redes sociales para externar todo lo que sentía ese día. “Hoy es un día hermoso en el que tengo la fortuna de vivir un año más en esta vida, y qué mejor que hacerlo acompañada de mis seres queridos que son el regalo más importante y valioso que tengo”, escribió en Instagram Nina.

“Gracias por acompañarme en cada paso de este bello camino de risas, gozos, lágrimas, aprendizaje, crecimiento, amor y mucho más. Teniéndolos a ustedes, mi familia y amigos, las personas que siempre han estado ahí amándome y apoyándome, no puedo ser más afortunada. Gracias vida y gracias a Dios por un año más. ¡Y gracias a quienes me han llenado de felicitaciones, amor y buenos deseos! Deseo lo mismo para ustedes”, finalizó.

DE VIAJE CON LOS RUBÍN LEGARRETA

Andrea Legarreta y Erik Rubín, junto a sus hijas viajaron a Nueva York para disfrutar de unos días de vacaciones y, por supuesto, celebrar el cumpleaños de Nina. Tanto Andrea como Erik compartieron en sus historias de Instagram algunos momentos de su estancia en ‘La Gran manzana’. También dejaron ver algunos de los postres que han comido y los divertidos lugares que han visitado.

Mía Rubín, hermana mayor de la cumpleañera, también compartió en su cuenta de Instagram fotografías en la que se muestra lo bien que la están pasando en Estados Unidos.

Nina Rubín festejando desde temprano su cumpleaños con un delicioso desayuno (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
Nina Rubín festejando desde temprano su cumpleaños con un delicioso desayuno (Foto: Andrea Legarreta / Instagram)