Foto: Instagram
Ninel Conde

, famosa por como Luz Clarita, Rebelde y Fuego en la Sangre, está pasando por una incómoda situación tras falsificar su documento de identidad. Y es que según el portal mexicano TVNotas, la también cantante habría modificado sus credenciales mexicanas para bajarse la edad.

TVNotas comparó los documentos de identidad mexicano y estadounidense de Ninel Conde y se topó con un inesperado detalle. Pero empecemos de a pocos. Al constatar la cédula mexicana de la actriz, confirmaron que había nacido el 29 de septiembre de 1976, por lo que en ese país tendría 40 años.

Sin embargo, al compararlo con su documento estadounidense se dieron con una sorpresa. Y es que para las autoridades gringas, Ninel Conde tiene nada menos que 45 años pues en la credencial figura que nació el 29 de septiembre, ¡pero de 1971!.

Anoche en #sábadofutbolero !! Gracias por mi súper look que ame para cantar 👏👏 Jumpsuit de @gianninaazar Joyas @charlielapson @angieestilo

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Según TVNotas, Ninel Conde está en graves aprietos con la justicia. Y es que el delito de falsificación de documentos oficiales tiene un castigo de hasta ocho años de cárcel en México, por lo que la actriz podría verse privada de su libertad dentro de poco.

Cabe indicar que además de su paso por el cine y la televisión, Ninel Conde es una reconocida cantante. Su más conocido hit es ‘El Bombón Asesino’, una canción tropical que se estrenó en el 2006 y que hasta ahora queda en la mente de los fanáticos de la farándula mexicana.

A reencontrarme con la naturaleza para equilibrar mi mente y cuerpo este fin de semana 🙏🙏 #paz #zen

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el

Ninel Conde protagonizó un fuerte episodio hace menos de un mes cuando amenazó de muerte a su ex pareja, Giovanni Medina. Y es que la actriz no tuvo mejor manera que exigirle que pague la pensión alimenticia de su hijo diciéndole que 'valore su vida'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC