La cantante de "Bombón Asesino" dejó a todos boquiabiertos con su transformación (Foto: Ninel Conde / Instagram)
La cantante de "Bombón Asesino" dejó a todos boquiabiertos con su transformación (Foto: Ninel Conde / Instagram)

dejó todo en el escenario durante la segunda temporada de “” de Univisión. Semana tras semana, la actriz de “” sorprendió con sus presentaciones, pero ninguna se iguala a la que realizó esta semana.

MÁS INFORMACIÓN: Ninel Conde se estrena en OnlyFans y asegura que “Verán lo que no han visto en ninguna parte”

Cabe mencionar que esta entrega del programa ha estado repleta de artistas muy talentosos como Kika Edgar, Helen Ochoa, Michael Stewart y Manny Cruz.

La cantante de “El bombón asesino” tiene una amplia trayectoria musical y actoral. Ha ganado diversos premios como el “Grammy Latino”, “Sol de Oro” y “Palma de Oro”.

CÓMO FUE LA TRANSFORMACIÓN

Durante la emisión de este domingo, la intérprete de 45 años rindió un homenaje a Margarita Vargas, más conocida como “la diosa de la cumbia”. El resultado dejó a todos completamente anonadados. No solo impactó a todos con su espectacular voz, sino que estaba irreconocible.

La figura de Ninel, que se caracteriza por ser despampanante, quedó completamente oculta bajo la personificación, dado que Margarita es un poco más subida de peso.

De la misma forma, el maquillaje que le hicieron también cambió el rostro, incluso le colocaron una prótesis facial.

Este fue el proceso de maquillaje al que se sometió la cantante para personificar a Margarita Vargas (Foto: Ninel Conde / Instagram)
Este fue el proceso de maquillaje al que se sometió la cantante para personificar a Margarita Vargas (Foto: Ninel Conde / Instagram)

Lo más sorprendente es que la cantante original estaba presente en el set, vestida exactamente igual a Ninel, lo que hacía que el parecido fuera mucho mayor. El atuendo consistía en un vestido rojo con una capa de flores.

Tranquilo mi bombón, no te equivocaste de cuenta”, escribió en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. “Fue realmente un honor para mí haber caracterizado en esta sexta gala de ‘Tu cara me suena’ a esta hermosa mujer”

Por otro lado, la canción que eligió para rendirle tributo fue “Que nadie sepa mi sufrir”.

QUIÉN ES “LA DIOSA DE LA CUMBIA”

A quien rindió homenaje Ninel era nada menos que Margarita Vargas, una cantante colombiana, pero nacionalizada mexicana. Ella es conocida por cantar cumbia, boleros, vallenatos y música tropical.

Su labor artística la llevó a ser premiada por el Senado de Colombia con la “Orden de Caballero” en el 2012. Algunas de sus canciones más recordadas son “Para qué mentir”, “Mi bom bon” y “Alma mía”.

OTRAS PRESENTACIONES

Ninel no fue la única en sorprender a todos con su transformación. Recientemente, el cantante dominicano Manny Cruz se convirtió en Franco de Vita. El trabajo del equipo de maquillaje fue increíble, pues lo dejaron muy parecido al intérprete de “Te amo”.