Ninel Conde y Larry Ramos
Ninel Conde y Larry Ramos

SIN SALIDA. Un fraude millonario. El esposo de , Larry Ramos, es investigado por el FBI por defraudar por millones de dólares a decenas de personas en Estados Unidos,

Los ex managers de Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, se reunieron con Larry Ramos en un restaurante de Santa Fe, en la ciudad de México, para llegar a un acuerdo que le convenga a los involucrados. Sin embargo, los representantes de la cantante aprovecharon para grabar al empresario reconociendo que cometió el delito.

MIRA: Ninel Conde le escribió a Giovanni Medina para abrazar a su hijo en Navidad, pero él la “no le contestó”

En el audio fue publicado por Guillermo Carvajal en su cuenta de Instagram. “Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero”, se le escucha decir a Larry Ramos.

“Si yo le digo la verdad (a Ninel) me tira una m(...), hay que poner a un tercero, un culpable, un tercero que no existe hay que hacer que exista”, continúa Larry Ramos, quien se pintó como la víctima ante Ninel Conde.

MIRA: Ninel Conde y su peculiar respuesta sobre la posibilidad de convertirse en madre otra vez

EL FRAUDE

El abogado Alexander Fox, representante legal de los ex managers de Alejandra Guzmán, cuenta que más personas se le acercaron para contarle que también fueron víctimas de Larry Ramos. “Me han contactado muchas otras víctimas y las he puesto en contacto con el agente del FBI, que está manejando la investigación”, comentó en diciembre del 2020 al programa mexicano, Ventaniando.

“Me han preguntado si vale la pena empezar un proceso civil. Yo les he dicho que no gasten dinero, pues la manera que yo veo más eficaz, es la de ponerlos en contacto con el FBI y que ellos los ayuden. Son entre 10 y 13 personas a las que él ha causado mucho daño”, continuó..

La forma en cómo habría estafado a sus víctimas es a través de un esquema piramidal. “Ojalá puedan pasar la voz para que nadie le de un solo peso a ese individuo. Es un mentiroso y un criminal”, mencionó.

LE MINTIÓ A NINEL

De momento, Ninel Conde no se ha pronunciado sobre el caso. En los audios que difundieron los ex managers de Alejandra Guzmán se puede escuchar como el empresario reconoce que le mintió a la cantante y expresa sus intenciones de limpiar su imagen en los medios de comunicación.

“A Alejandra (Guzmán) le puedo dar 360 (mil dólares)″, dice Larry Ramos en la grabación. “No puede ser que te hayas gastado 27 millones de dólares”, le contesta Cinthia Velarde. El colombiano vuelve a argumentar que “Ninel no sabe el detalle, ella sabe que hay un tercero”.

Al empresario colombiano también se le acusa de vulnerar la privacidad de sus exparejas, a quienes les toma fotos sin su consentimiento para luego compartirlas con sus amigos. Así lo menciona el periodista Javier Ceriani, quien le advirtió a Ninel Conde sobre este problemático comportamiento.

VIDEO RELACIONADO

Ninel Conde: la cronología de su fallido romance con Giovanni Medina y su súplica a López Obrador
Ninel Conde: la cronología de su fallido romance con Giovanni Medina y su súplica a López Obrador