Ninel Conde demandará a la periodista Anabel Hernández por manchar su imagen. (Foto: @ninelconde)
Ninel Conde demandará a la periodista Anabel Hernández por manchar su imagen. (Foto: @ninelconde)

continúa en el ojo de la tormenta. Luego de la fuga de su esposo, Larry Ramos, quien se encontraba bajo arresto domiciliario en Estados Unidos, una nueva acusación en su contra pone en tela de juicio la manera cómo adquirió sus propiedades.

La actriz rompió su silencio para negar rotundamente algún vínculo con el narcotráfico, acusación que fue destapada en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista, Anabel Hernández.

Yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo”, señaló Ninel Conde al ser abordada por los equipos de prensa.

Asimismo, aseguró que se siente tranquila y que no teme a ser investigada por las autoridades y que, de ser el caso, tiene “los elementos suficientes para el momento en que tenga que dar cuentas”.

En ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder”, arremetió.

Polémicas acusaciones:

Según se señala en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, la artista conocida como “El bombón asesino” habría logrado acumular bienes por medio de presunta triangulación de dinero proveniente del crimen organizado e, incluso, se le relaciona sentimentalmente con algunos narcotraficantes.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia confiesa que no le caía Janet Barboza

Yahaira confiesa que no le caía Janet Barboza
Yahaira confiesa que no le caía Janet Barboza