La artista participa en la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
La artista participa en la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Niurka Marcos / Instagram)

En la actualidad, es sinónimo de polémica. La popular artista cubana se ha caracterizado siempre por ser frontal, lo que la ha hecho . Así, recientemente, se ha destacado como una de las grandes favoritas de la audiencia tras su participación en la segunda temporada del programa “”. Sin embargo, también ha sido noticia luego de la difusión de un video en donde luce muy distinta a como la conocemos hoy en día.

MÁS INFORMACIÓN: Las críticas hacia el hijo de Niurka Marcos en su papel en “El último rey”

A continuación, conoce cómo se veía Niurka Marcos cuando comenzó su carrera en el México.

NIURKA MARCOS EN SUS INICIOS

Hace poco, algunos usuarios de las redes sociales difundieron un en donde se puede apreciar a una joven en sus inicios en la industria del entretenimiento. En el audiovisual, se aprecia a ‘La mujer escándalo’ presentándose en un espectáculo con tan solo 15 años de edad.

El clip fue grabado en el centro nocturno “Tropicana”, ubicado en Mérida, Yucatán. Allí, se observa a la adolescente cubana en un traje de pedrería mientras danzaba con mucha elegancia. Como se sabe, la polémica figura del espectáculo estudió durante cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba antes de empezar su exitosa trayectoria en México.

“Yo recuerdo cuando trabajo en sus primeras telenovelas, una verdadera muñeca” y “guapa natural”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas tras la revelación del audiovisual.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Karol Sevilla no quiere escribirle otra canción de amor al hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio

SU TRAYECTORIA EN LA ACTUACIÓN

Niurka Marcos no solo se destacó como bailarina, vedette y estrella de la televisión. Ella también ha participado en diversas producciones, en donde se desempeñó como actriz.

Al conocer a Juan Osorio, famoso productor mexicano y padre de sus hijos, la cubana fue parte de producciones como “Tres Mujeres”, “Salomé”, “Velo de Novia”, “La fea más bella”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: Actrices cubanas que han causado furor en telenovelas mexicanas
Niurka Marcos interpretó a Karicia en la telenovela "Salomé" (Foto: Televisa)
Niurka Marcos interpretó a Karicia en la telenovela "Salomé" (Foto: Televisa)

Asimismo, la estrella ha sido parte de diversas obras de teatro que se presentaron en tierras mexicanas. Títulos como “Aventurera”, “Perfume de Gardenia”, “¡Qué rico mambo!” y “La semesienta” contaron con la participación de la cubana.

NIURKA MARCOS EN LA ACTUALIDAD

Actualmente, Niurka Marcos se mantiene como una importante figura del espectáculo. Ahora compite en la segunda temporada del reality “La Casa de los Famosos”. De esta manera, busca alcanzar el primer puesto y ganar el premio de 200 mil dólares.

La polémica artista ya está generando noticia con sus ocurrencias y encanta a la audiencia del popular show televisivo. Sus encuentros con , por ejemplo, ya generan controversia en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua cuál es la ventaja de Laura Bozzo para su participación en “La casa de los famosos 2″
Niurka Marcos participa en la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos participa en la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

“LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Niurka Markos forma parte del grupo de personalidades que le dan vida a la segunda temporada del programa “La casa de los famosos”, reality show en el que estarán vigiladas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además de la cubana, completan el reparto nombres como Laura Bozzo, Luis ‘El Potro’ Caballero, Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Ivonne Montero, Nacho Casano, Brenda Zambrano, Juan Vidal y Salvador Zerboni.

MÁS INFORMACIÓN: Horario, participantes y todos los detalles de la segunda edición de “La casa de los famosos”

NIURKA MARCOS EN INSTAGRAM