Noah Schnapp en Comic Con Perú 2022: reportaron caos y colas (Fotos: Instarándula y @itsalondrap)
Noah Schnapp en Comic Con Perú 2022: reportaron caos y colas (Fotos: Instarándula y @itsalondrap)

¡UY! A través del portal de Instarándula, se reportaron desorganización y retrasos de la presentación de en Comic Con Perú 2022. Además, se indicó que Will de Stranger Things solo respondió tres preguntas.

LEE TAMBIÉN: Noah Schnapp en Perú: Will de Stranger Things disfruta de las dunas de Ica

“Más de tres horas esperando a que salga el bendito actor Noah Schnapp. Todo desorganizado colas de colas, un caos este evento”, señaló el reporte de una ratuja, donde se adjuntó un video de personas realizando cola.

El portal de la Comic Convention Latin America también informó que el panel de Noah Schnapp fue reprogramado para las 6 p. m. cuando era para las 4 p. m. “Durará 40 minutos y tres personas podrán realizar preguntas”, se lee en Instagram.

Noah

Samu Suárez sobre Noah Schnapp en Comic Con Perú 2022: “Se puso exquisito”

Samuel Suárez afirmó que, según sus fuentes, estaban programas dos presentaciones del actor Noah Schnapp; sin embargo, se tuvieron que hacer cambios debido a que Will se puso “exquisito”.

“Solo habrá una presentación donde responderá tres preguntas de algunos niños; sin animadores, solo el equipo de la estrella. Según me cuentan algunas fuentes, el actor y su equipo se habrían puesto exquisitos”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR