Özcan Deniz cuando fue protagonista de la telenovela "İstanbullu Gelin" (Foto: O3 Medya)
Özcan Deniz cuando fue protagonista de la telenovela "İstanbullu Gelin" (Foto: O3 Medya)

Las telenovelas turcas han despertado gran interés en el público internacional y cada vez son más las producciones otomanas que llegan a las pantallas de diversos países. Tal es el caso de “”, un drama protagonizado por Özcan Deniz y Asli Enver, quienes antes trabajaron en una gran película.

Se debe tener en cuenta que en “Nuestro amor eterno” destacó la actuación del cantante, actor, director y guionista Özcan Deniz, quien encarnó al personaje Faruk Boran. El artista otomano estuvo acompañado por Asli Enver, la actriz considerada una de las mejores de Turquía. Ella apareció en el papel de Süreyya Deniz.

İstanbullu Gelin”, nombre original de la telenovela, fue emitida por primera vez en Turquía en el 2017 y luego de dos años y con tres temporadas llegó a su fin. Sin embargo, su éxito ha continuado por diversas partes del mundo y, actualmente, sus episodios se pueden ver a través de la señal de Telefe en Argentina.

Pero el gran trabajo de los actores Özcan Deniz y Asli Enver no solamente quedó reflejado en este importante drama, pues tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en una película antes de realizar la telenovela “Nuestro amor eterno”.

Asli Enver en la telenovela "Nuestro amor eterno" (Foto: O3 Medya)
Asli Enver en la telenovela "Nuestro amor eterno" (Foto: O3 Medya)

LA PELÍCULA QUE REALIZARON ÖZCAN DENIZ Y ASLI ENVER

El gran profesionalismo de los actores Özcan Deniz y Asli Enver ha logrado que sean millones de fans los que admiren su trabajo y estén al pendiente de sus actividades. Sin embargo, lo que pocos conocían es que los artistas otomanos protagonizaron la película “Öteki Taraf” (”Detrás de la pared″, en español).

Otro dato importante, según informa , es que la película fue dirigida por el propio Özcan Deniz.

Pero Özcan Deniz y Asli Enver no estuvieron solos, pues a ellos se sumó la actriz Meryem Uzerli. Según el citado medio, este importante filme de drama y acción tuvo buenos comentarios por parte de la crítica.

¿DE QUÉ TRATA ÖTEKI TARAF”?

La película relata la historia de un hombre que disfruta su felicidad junto a Ece, su amante. Pero nunca se imaginará que Sara, la mujer con la que anteriormente tuvo una relación, lo buscará y le ofrecerá una oferta de trabajo. Esto despierta gran interés en el hombre y no duda en llevar a su amante, Ece.

Pero su preocupación crece cuando Ece desaparece y decide buscarla, aunque todo cambiará cuando encuentra un video que dejó la mujer que lo destrozará.

La película "Öteki Taraf” que protagonizaron los actores Özcan Deniz y Asli Enver (Foto: Avsar Film)
La película "Öteki Taraf” que protagonizaron los actores Özcan Deniz y Asli Enver (Foto: Avsar Film)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “NUESTRO AMOR ETERNO”?

Nuestro amor eterno” es un drama romántico protagonizado por el cantante, actor, director y guionista Özcan Deniz, quien interpreta a Faruk Boran, y Asli Enver, quien da vida a Süreyya Deniz.

Süreyya es una talentosa música que toca el violín y se gana la vida trabajando como cantante. Lleva una vida modesta viviendo con su tía, su única pariente en el mundo. Esto cambia para siempre una vez que se enamora de Faruk, el primogénito de la familia Boran, una de las familias más antiguas, ricas y nobles de la ciudad de Bursa.

La joven Süreyya deja todo y viaja a Bursa para casarse con Faruk. La familia Boran está liderada por Esma, una ambiciosa madre que no aceptará fácilmente a Süreyya.

"Nuestro amor eterno" fue protagonizada por Özcan Deniz y Asli Enver (Foto: O3 Medya)
"Nuestro amor eterno" fue protagonizada por Özcan Deniz y Asli Enver (Foto: O3 Medya)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LAS TELENOVELA “NUESTRO AMOR ETERNO”?

La telenovela de Telefe llegó para quedarse en señal abierta, pues gracias a su genial elenco actoral, logró hacerse en uno de los horarios más peleados de la sintonía.

Y es que “Nuestro amor eterno” ocupará la franja de las 17:00 horas. ¿Te lo perderás?