no le debe sus seguidores a su padre , sino que el adolescente ha sabido llamar la atención y ganarse al público con sus ocurrencias y extravagancias.

Y su aparición en el concierto de no fue la excepción pues dejó a más de uno sorprendido con su look. Llevaba nada menos que un pasamontañas que dejaba ver parte de su sonrisa con unos dientes muy extraños, aunque casi nadie pudo notar a primera vista el detalle.

Sin embargo, el portal Just Jared sí lo pudo captar en pleno concierto sonriendo de manera exagerada para mostrar, nuevamente, su dentadura que ahora es completamente negra.

Al parecer Jaden se encontraba disfrutando del show con sus amigos y decidió pasar desapercibido, por lo que colocó el pasamontañas. Pero, al percatarse que la prensa notó su presencia quiso mostrar sus nuevos dientes, aunque más de uno se asustó.

Esta no es la primera vez que el hijo de Will Smith juega con su look. Anteriormente se le ha visto vestido de mujer o con ropa de superhéroe. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC