Octavio Ocaña falleció en extrañas circunstancias el 29 de octubre. (Foto: @octavioocaa).
Octavio Ocaña falleció en extrañas circunstancias el 29 de octubre. (Foto: @octavioocaa).

“Banda La Fugitiva”, agrupación del mexicano Mike Miramontes , estrenó la canción “Al mirar el sol”, un homenaje al fallecido Octavio Ocaña, actor de la serie “Vecinos”.

La banda mexicana publicó el video de la canción en su canal oficial de YouTube y con la frase “homenaje a Octavio Ocaña (Benito)”.

El video oficial cuenta con imágenes del actor cuando interpretaba su personaje de ‘Benito Rivers’. Además, se mostró fotografías en blanco y negro del intérprete junto a sus familiares y su novia, Nerea Godínez.

Hasta el cierre de esta nota, el video cuenta con más de 70 mil reproducciones. Los seguidores de la banda han recorrido a la sección comentarios de YouTube para dejar mensajes para el actor, reafirmando que era una de las personalidades públicas más queridas del entretenimiento mexicano.

Polémica por la muerte de Octavio Ocaña

El Gobierno mexicano brindará acompañamiento a la familia del actor Octavio Ocaña, quien murió por un misterioso disparo en la cabeza durante una persecución policial en el central Estado de México, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que aunque la investigación está a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el Gobierno federal intervendrá, ya que el padre del actor pidió su ayuda.

La muerte de Ocaña ocurrió el pasado viernes 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando una camioneta de la Policía pidió al actor que detuviera su vehículo, lo que desató una persecución que terminó con el vehículo del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.

La Alcaldía de Cuautitlán Izcalli sostiene que la Policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior. Sin embargo, un video difundido en redes sociales ha abonado todavía más la confusión, pues muestra instantes posteriores al choque, en los que Ocaña aparece sangrando y todavía vivo sin que los policías traten de auxiliarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?
México inició este sábado con una lamentable noticia. El actor Octavio Ocaña, famoso por haber interpretado durante 16 años al querido Benito Rivers en la serie “Vecinos”, de Televisa, murió el viernes 29 de octubre de 2021 en extrañas circunstancias, en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.