Grabó "Grease" a los 29 años (Foto: Olivia Newton-John / Instagram)
Grabó "Grease" a los 29 años (Foto: Olivia Newton-John / Instagram)

La entrañable Sandy Olsson, de “”, partió a la eternidad el pasado 8 de agosto, y mientras el mundo -y no solo de Hollywood- la despide con emotivos homenajes, se van teniendo algunos nuevos alcances de cuál era su estado de salud en los días previos a su fallecimiento. Esta vez fue su sobrina Tottie Goldsmith quien contó cómo fueron los últimos días de vida de la actriz y cantante.

batalló durante los últimos 30 años contra un maldito cáncer de mama, pelea que siempre afrontó con entereza y que sirvió de ejemplo para muchas mujeres que pasaron por la misma situación.

Asimismo, un pilar fundamental durante esta brega fue su familia: su esposo John Easterling y su hija Chloe Lattanzio, y también su sobrina Tottie, quien en una entrevista para el programa australiano “A current affair” reveló .

Olivia junto a su hija Chloe (Foto: Olivia Newton-John / Instagram)
Olivia junto a su hija Chloe (Foto: Olivia Newton-John / Instagram)

SOBRINA DE OLIVIA NEWTON-JOHN CUENTA CÓMO VIVIÓ SUS ÚLTIMOS DÍAS

Tottie Goldsmith explicó que su tía pasó sus últimos días internada en un hospital en Estados Unidos, además señaló que a consecuencia del cáncer le aparecieron otras infecciones y su sistema inmunológico andaba muy deteriorado.

“No sólo fue el cáncer lo que la atrapó, también hubo otras complicaciones al estar ingresada en un hospital y tener un sistema inmunológico muy sensible... Se vino abajo en los últimos cinco o seis días”, mencionó la cantante, que formó parte de la banda Chantoozies.

Debido a su delicado estado de salud, su deceso, pues los médicos ya le habían adelantado el desenlace.

LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE OLIVIA NEWTON-JOHN, SEGÚN SU SOBRINA

Aunque Totti no pudo ver a Olivia en persona, compartió que pudo tener un momento especial con su tía antes de que falleciera por teléfono, gracias al . “No pude llegar a Estados Unidos a tiempo y quería despedirme, así que le pedí que le acercara el teléfono a la oreja”, dijo Totti. “Hicimos Facetime, así que logré verla”, agregó.

La sobrina, quien reside en Australia, aseveró que “le dije todas las cosas que tenía que decir. Nos iba a dejar”; incluso le llegó a hacer una consulta a la celebs: “Le dije: ‘¿Tienes miedo de morir?’ y ella dijo: ‘No tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado’”.

Oliva compartió esta foto en su cuenta de Instagram el pasado viernes 5 de agosto, fue su última publicación en vida (Foto: Olivia Newton-John / Instagram)
Oliva compartió esta foto en su cuenta de Instagram el pasado viernes 5 de agosto, fue su última publicación en vida (Foto: Olivia Newton-John / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OLIVIA NEWTON-JOHN

LA VEZ QUE OLIVIA NEWTON-JOHN CONOCIÓ A “LA MUJER MARAVILLA”

 ya no está con nosotros. Nos quedan sus canciones, su gran papel en el cine como , pero también la comedia. Así es. La  incursionó en esa faceta en la televisión.

A raíz de su partida, muchos recordaron un especial del canal ABC de Estados Unidos, en 1976, donde es la invitada especial y tiene que traer gente conocida del espectáculo.  conoce la divertida anécdota con Linda Carter, actriz que dio vida a la primera “Mujer Maravilla”.

PATRICK DERMOTT, EL NOVIO DE OLIVIA NEWTON-JOHN QUE FINGIÓ SU MUERTE PERO FUE HALLADO EN MÉXICO

 fue una mujer muy valiente que luchó durante tres décadas contra el cáncer de mama, enfermedad que finalmente le ganó la batalla dejando de existir el 8 de agosto de 2022 a los 73 años. Si bien, ella supo enfrentar diversas dificultades en la vida, hubo una que no pudo superar: la desaparición de su novio Patrick McDermott, quien fingió su muerte.

, la historia de dolor, desesperación, angustia y decepción que vivió la protagonista de “Grease” a causa del hombre que amaba.