La actriz de Hollywood se inmortalizó durante su rol en 'Grease' (Foto GEC Archivo)
La actriz de Hollywood se inmortalizó durante su rol en 'Grease' (Foto GEC Archivo)

Aclamada como una de las grandes actrices de todos los tiempos de Hollywood, nos dejó hace poco de este mundo, aunque su legado permanecerá hasta la eternidad. Y es que la nacida en Australia no solo destacó por su legendario papel en , sino además por ser una de las grandes abanderadas del género femenino dentro del .

La estrella del cine contemporáneo nos ha dejado un montón de anécdotas por contar a lo largo de sus 73 años de existencia, sobre todo, luego de sus reiteradas batallas contra el cáncer de mama. Sin embargo, los reflectores se los lleva en definitiva Chloe, su única hija producto de su relación con su ex esposo Matt Lattanzi.

"Grease" narra la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John) (Foto: Paramount Pictures)
"Grease" narra la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John) (Foto: Paramount Pictures)

Hoy, con 36 años de edad, la hija de la protagonista de ‘Grease’ viene siendo tendencia en redes tras la muerte de su madre, y aunque no fue noticia durante su juventud, ha logrado destacar recientemente en el ojo mediático luego de este lamentable suceso.

LA FAMA AFECTÓ A LA HIJA DE ‘GREASE’

A mediados de la década pasada la modelo confesó que la fama le trató de sobre manera en su juventud, además d admitir que era “difícil pasar mucho tiempo sola” debido a la trajinada vida que su mamá tenía como estrella de la actuación.

No obstante, atribuyó a su mamá la responsabilidad de haberla ayudado en su lucha contra las drogas, bulimia y demás problemáticas de su juventud.

Y es que luego de la muerte de la estelar de “Grease”, la bella Chloe compartió un clip en homenaje a su madre con el pie de foto. “Eres mi luz. Mi lugar seguro. Mi corazón. Ha sido un honor y sigue siendo un honor ser tu bebé y mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que te han tocado han sido bendecidos. Te quiero para siempre, mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá”.

ASÍ SE DESPIDIÓ CHLOE DE SU MADRE

Lejos de mostrarse alicaída por la muerte de su madre, la bella Chloe logró armarse de valor y dedicarle una emotiva despedida a la estrella de Hollywood, en donde no solo destacó algunos de los mejores momentos junto a ella, sino también la nombró como su ‘mejor amiga’.

¿Ya lo viste? Seguro que te dejará los sentimientos a flor de piel.