Olivia Newton-John y Patrick McDermott.
Olivia Newton-John y Patrick McDermott

Patrick McDermott, novio de por 10 años, podría haber sido encontrado con vida en México tras desaparecer hace 12 años en 2005, consignó la revista australiana New Idea. Pero si creías que estaba perdido y ansioso por regresar a casa, estabas equivocado.

Olivia Newton-John salió con Patrick McDermott desde 1995 hasta su desaparición en el 2005. El camarógrafo estadounidense se fue de viaje de pesca por la costa de California y nunca regresó. Asimismo, ninguno de los 22 pasajeros que iban a bordo de la embarcación Freedom lo vieron caer por la borda.

Tres años después de su desaparición, la Guardia Costera de los Estados Unidos declaró muerto al novio de Olivia Newton-John. Y es que concluyeron que el sujeto ‘probablemente’ se había ahogado después de extraviarse el 30 de junio del 2005.

Sin embargo, la revista New Idea asegura tener pruebas de que Patrick McDermott sigue con vida. La publicación recibió una fotografía de medios estadounidenses que muestra un hombre que coincide con la descripción del ex de Olivia Newton-John tomando sol junto a una mujer en México.

Se especula que el hombre de la foto tiene aproximadamente 60 años, la misma edad que tendría Patrick McDermott ‘El pico de viuda es exacto. Los ojos son muy similares y los oídos se extienden hacia abajo en la cabeza a la misma distancia. Creo que es él’, dijo el investigador Charlie Parker a la revista.

Muchos especularon en el momento que Patrick McDermott había desaparecido porque le debía unos 8.000 dólares a su exesposa, Yvette Nipar, por la manutención de sus hijos. Sin embargo, la mujer cree que el padre de sus niños murió en el mar.

Por su parte, la actriz Olivia Newton-John ha manifestado antes que a veces piensa en su exnovio tras su desaparición hace 12 años. ‘Es humano preguntarse. Esas son las cosas en la vida que tienes que aceptar y dejar ir porque cada vez que pasas por tiempos difíciles siempre hay esas preocupaciones pero… yo vivo’, dijo la popular protagonista de Grease.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC