"Ömer: Sueños robados" es protagonizada por el pequeño Emre Mete Sönmez. (Foto: Stellar Yapım)
"Ömer: Sueños robados" es protagonizada por el pequeño Emre Mete Sönmez. (Foto: Stellar Yapım)

“Ömer: Sueños robados” (“Kiralık Aşk” en su idioma original) es una que ha estado a la altura de otras producciones como “Mujer” (”Kadin”) y “Mi hija” (”Kizim”). De esta manera, ha sido una revelación de su país pr la trama y las actuaciones del protagonista, el pequeño Ömer (Emre Mete Sönmez), quien lucha por volver a su familia, con la ayuda de Meryem (Gizem Arıkan) y Levent (Ali Yasin Özegemen).

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber de la telenovela turca “Ömer Sueños robados”

La serie de televisión fue estrenada el 1 de abril de 2019 en y cerró una exitosa temporada el 29 de noviembre de 2019.

En total, “Sueños robados” tiene 165 episodios de una duración de 50 minutos y, en Perú, se estrenará a partir del lunes 9 de agosto de 2021 a través de la señal de Latina

Ömer es un pequeño que es secuestrado por el criminal Durmus, quien antes de ir a prisión deja al niño al cuidado de su hija Meryem. Ella lo protege y le da amor hasta que se encuentran con el verdadero padre, Levent.

¿A QUÉ HORA SE ESTRENA LA TELENOVELA TURCA “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

La telenovela turca “Ömer: Sueños robados” se estrena este lunes 9 de agosto en Latina y tendrá el horario de las 5:30 de la tarde.

Así lo anunció el canal de televisión, a través de sus redes sociales y medios oficiales, sobre su nueva apuesta para el público que se ha enamorado de las producciones otomanas .

Además, la ficción otomana también podrá verse, de manera online y en directo, en la página web de Latina, en la opción de “en vivo”, en la aplicación Movistar Play y en Latina Play.

¿DE QUÉ TRATA “ÖMER SUEÑOS ROBADOS”?

La producción turca “Ömer: Sueños robados” se centra en la historia de Ömer, un niño que está al cuidado de Meryem. Ella lo trata como un hermano adoptivo a pesar de que el pequeño ha sido robado de su verdadera familia.

Ella, además, lo protegerá de todo lo malo, incluso de su malvado padre Durmus, quien tiene todas las intenciones de vender al menor. En esa ficción tirante aparecerá Levent, un millonario quien es el padre de “Ömer”.