Emre Mete Sönmez da vida al pequeño Ömer. (Foto: Stellar Yapim)
Emre Mete Sönmez da vida al pequeño Ömer. (Foto: Stellar Yapim)

” es una de las telenovelas turcas más intrigantes y conmovedoras que se emite, en la actualidad, a nivel internacional. La historia de Ömer (Emre Mete Sönmez), Meryem (Gizem Arıkan) y Levent (Ali Yasin Özegemen) viene ganándose la preferencia del público, como lo han hecho “Mujer” (“Kadin”), “Mi hija” (“Kizim”), entre otras producciones.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene Gizem Arikan y otros datos que debes saber sobre la actriz que interpreta a

El apareció en su emisión original de Turquía el 1 de abril de 2019. ¿Cuántos episodios tiene la ficción de Ömer? Un total de 165 capítulos de 50 minutos cada uno, repartidos en una temporada, la única que ha tenido la serie de televisión.

De esta manera, la producción televisiva salió de las fronteras de su país y llegó a otros continentes, como Europa y América: es un éxito rotundo en España, México, Perú, Puerto Rico, Colombia, entre otros.

¿De qué trata “Ömer: Sueños robados”? La telenovela turca cuenta la historia del pequeño Ömer, quien es secuestrado por el delincuente Durmus. Sin embargo, antes de que el niño sea vendido en el mercado negro, el delincuente es apresado. El menor queda al cuidado de Meryem, quien le da amor y lo protege como si fuera su hermano de sangre. La trama dará un giro cuando aparezca Levent, el padre de Ömer, en la vida de Mereym.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “OMER: SUEÑOS ROBADOS”?

“Ömer: Sueños robados” se emite en España a través de la señal del canal de televisión Divinity. Según su programación actualizada, la ficción otomana estrena episodios de lunes a viernes en el horario de las 22:00 horas.

De igual manera, los televidentes también tienen la opción de ver los episodios nuevos de manera online y en directo por medio de la plataforma de streaming Mitele PLUS, donde están todos los capítulos estrenados hasta el momento. Además, podrán ver por adelantando los estrenos.

Mientras que la telenovela truca se trasmite en Perú en el canal Latina, con una frecuencia de lunes a viernes y en el horario de las 5:30 de la tarde (hora local), de acuerdo a la información oficial del medio de comunicación.

¿QUÉ PASARÁ EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

En la emisión de Divinity, la telenovela turca “Ömer: Sueños robados” se encuentra en el momento en que Ulviye, madre de Levent, se encuentra hospitalizada, mientras que Melis y Hülya buscan la forma de acabar con su vida, como parte de sus planes para quedarse con la empresa familiar.

Las villanas primero intentan con un arma de fuego, después consideran la forma de suministrarle una dosis letal, pero sus planes siempre se ven interrumpidos por alguien. En los próximos capítulos se verá si las hermanas lograrán su cometido de silenciar a Ulviye para siempre.

Mientras que Meryem lucha contra los celos que siente al ver cómo Levent tiene un acercamiento a Melis. “Asúmelo, Levent me ha elegido a mí”, le dice ella cuando Meryem estuvo a punto de descubrirla intentando asesinar a Ulviye.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES PRINCIPALES DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

  • Ali Yasin Özegemen (Levent Metehanoğlu)
  • Gizem Arıkan (Meryem Çelik)
  • Emre Mete Sönmez (Ömer Çelik)
  • Ayşen İnci (Ulviye Metehanoğlu)
  • Özgür Özberk (Tekin Avcı)
  • Cemre Melis Çınar (Melis Saraç)
  • Hasan Ballıktaş (Durmuş Çelik)
  • Utku Çorbacı (Bahadır Metehanoğlu)
  • Elif Erol (Hülya Metehanoğlu)