El actor infantil Emre Mete Sönmez se pone bajo la piel de Ömer Celik, en "Sueños Robados" (emremetesonmez/ Instagram)
El actor infantil Emre Mete Sönmez se pone bajo la piel de Ömer Celik, en "Sueños Robados" (emremetesonmez/ Instagram)

Las turcas cruzaron sus fronteras para convertirse en un éxito. Y es que el resto del mundo ha quedado cautivado por sus historias, como la “” (“Yarali Kuslar” en su idioma original). Entérate todo sobre la nueva telenovela y de su adorable protagonista, el pequeño Emre Mete Sönmez.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber de la telenovela turca “Ömer Sueños robados”

¿DE QUÉ TRATA “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

“Ömer: Sueños robados” o “Yarali Kuslar” narra la historia de Ömer, un niño que fue criado por una familia que no es la suya tras haber sido entregado hace cinco años a Durmus, un hombre que planeaba venderlo, pero que es encarcelado. Cuando este va a prisión, su hija Meryem se hace cargo del menor a quien considera su “hermano adoptivo”.

Para sacarlo adelante y darle una buena vida, ella se dedica a trabajar; sin embargo, sus felices vidas cambian repentinamente cuando Durmus sale en libertad. Él retorna a su casa y al ver al pequeño actúa violentamente contra los dos, pues lo único que tiene en mente es ganar dinero a costa de todos.

Poco sabe ella que en realidad Ömer es el hijo secuestrado de un adinerado hombre llamado Levent Metehanoglü, a quien conocerá inesperadamente. Tras conocer a su verdadero padre toma el nombre de Efe Metehanoglu.

¿QUIEN ES EMRE METE SÖNMEZ, EL PROTAGONISTA DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

El actor infantil Emre Mete Sönmez se pone bajo la piel de Ömer Celik, el niño que fue secuestrado y cayó en las manos de Duermus, quien planeaba venderlo, y que ha sufrido demasiado en la vida. Pero ¿quién es el pequeño actor que encarga a Ömer Celik?

Emre Mete Sönmez nació en enero 2014 en Estambul, Turquía. Su madre es turca y su padre de búlgaro, tiene un hermano mayor con quien se lleva muy bien.

“Ömer” es su primera producción, la cual ha logrado gran reconocimiento y su cuenta personal de Instagram ya tiene más 27 mil seguidores. Para desarrollar su personaje tuvo entrenamiento de parte de un psicólogo y un pedagogo. Esto lo ayudó para que tuviera claro de que se trataba de un personaje. Se sabe que cuando no estaba grabando, aprovechaba el tiempo para jugar juegos de mesa y manejar bicicleta, lo que demuestra que, pese a que ahora es una estrella, no pierde su esencia de niño.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS Y EPISODIOS DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

“Ömer: Sueños robados” tiene una temporada y un total de 165 episodios. Se estrenó en Turquía el 1 de abril de 2019 y terminó ese mismo año el 29 de noviembre de 2019.

FOTOS DE INSTAGRAM DE EMRE METE SÖNMEZ: