La telenovela turca "Ömer: sueños robados" cuenta con una temporada. (Foto: Stellar Yapim)
La telenovela turca "Ömer: sueños robados" cuenta con una temporada. (Foto: Stellar Yapim)

La telenovela turca “” se ha consolidado como una de las más populares a nivel internacional. La historia de Ömer Çelik (Emre Mete Sönmez) ha ganado mayor protagonismo como lo han hecho “Mujer” (“Kadin”) y “Mi hija” (“Kizim”) fuera de las fronteras de su tierra natal. Por eso, cada episodio nuevo es un acontecimiento importante para los seguidores de la conmovedora producción televisiva.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tiene Gizem Arikan y otros datos que debes saber sobre la actriz

La , sin embargo, no es tan actual: tuvo su emisión original el 1 de abril de 2019. ¿Cuántas temporada tiene la serie de Ömer? En total, solo cuenta con una temporada y un total de 165 episodios de 50 minutos cada uno, según información oficial.

Su último capítulo en Turquía apareció el 29 de noviembre de 2019, lo que ya avizoraba un éxito fuera de sus fronteras. Y así ha pasado, en los últimos años, con la serie de televisión que también tiene de protagonistas a Gizem Arıkan y Ali Yasin Özegemen como Meryem y Levent, respectivamente.

¿De qué trata “Ömer: Sueños robados”? La telenovela turca se centra en la historia pequeño Ömer, quien fue secuestrado por Durmus, un criminal que tenía en mente venderlo pero termina siendo encarcelado. Meryem es quien lo cuida como un hermano, dándole todo el cariño posible y evitando que su padre logre su cometido de entregarlo al mejor postor.

“Ömer, sueños robados” se estrenó el 9 de agosto en Latina. (Foto: Stellar Yapım).
“Ömer, sueños robados” se estrenó el 9 de agosto en Latina. (Foto: Stellar Yapım).

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS”?

La telenovela turca “Ömer: Sueños robados” se emite en España a través de la señal del canal Divinity. Los capítulos nuevos aparecen de lunes a viernes en el horario de las 21:50 horas, de acuerdo a la programación actualizada del medio de comunicación. También se puede ver online y en directo en la plataforma Mitele PLUS.

Mientras que, en Perú, la historia de Ömer se sintoniza de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde (hora local), por medio de la señal del canal Latina. La ficción otomana se ha convertido en uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva.

Además, los capítulos estrenados hasta el momento se pueden ver a través de la aplicación Latina Play. Los seguidores de “Ömer: Sueños robados” tienen la opción de mirar online y en directo los episodios de estreno a través de Movistar Play.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “ÖMER: SUEÑOS ROBADOS?

En la emisión de Divinity, la serie de televisión “Ömer: Sueños robados” se encuentra en el momento en que Ulviye, la madre de Levent, se encuentra en hospitalizada por un ataque repentino tras escuchar los secretos de las hermanas Hülya y Melis.

La paciente ha sufrido un infarto agudo de miocardio provocado por algo repentino”, dice el médico que la atiende. Ante esto, Levent piensa que su madre se ha descompensado por una discusión previa que tuvieron ambos por la promesa de Melis.

¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES Y ACTORES DE “YARALI KUSLAR”?

  • Ali Yasin Özegemen (Levent Metehanoğlu)
  • Gizem Arıkan (Meryem Çelik)
  • Emre Mete Sönmez (Ömer Çelik / Efe Metehanoğlu)
  • Ayşen İnci (Ulviye Metehanoğlu)
  • Özgür Özberk (Tekin Avcı)
  • Cemre Melis Çınar (Melis Saraç)
  • Hasan Ballıktaş (Durmuş Çelik)
  • Utku Çorbacı (Bahadır Metehanoğlu)