A pesar de que nieguen un reencuentro musical de , los ex integrantes de la popular banda mexicana podrían verse las caras durante este diciembre, pero no para discutir algún proyecto futuro, sino para celebrar las fiestas de fin de año.

‘Esas cosas son de amigos pero bueno, si llega a pasar ya tendrán una fotito pero pues vamos a ver. De las cosas personales no me gusta hablar porque eso es nada más darle promoción y no se me hace lindo’, dijo Christian Chávez al programa ‘Ventaneando’ cuando fue consultado sobre un posible reencuentro.

Por otro lado, el actor dijo que se encontraba muy contento por el nacimiento del primer hijo de su amigo Poncho Herrera:

‘Poncho es muy reservado, creo que es algo que le tengo que aprender más y él es una gran persona, un gran actor, estoy super orgulloso de él, lo quiero lo amo y a mi sobrino. Ya viene Anahí con mi otro sobrino, son puros varones’.

Navidad!!! Llega rápido!!! Ya no me va a quedar! Jo jo jo... burp...

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC