Luego de que se mostrara contenta y paseando con sus hijos a pesar de la difícil situación que atraviesa ya que no puede ver a los niños, un nuevo lío llega para complicar aún más la tranquilidad de la familia. Al parecer unas supuestas irregularidades en el proceso de adopción de Maddox y Pax podrían hacer que regresen a sus lugares de origen.

Maddox, quien ahora tiene 15 años, llegó a la familia dorada de directo de Camboya cuando tan solo tenía 7 (2002). Era el primer hijo de la pareja y lo conocieron durante la grabación de la película Tomb Raider.

Su adopción fue gestionada por la abogada especialista Lauryn Galindo, que años más tarde fue juzgada en Estados Unidos por un presunto fraude en las adopciones que tramitaba. Todo indica que la mujer se encargaba de comprar niños a sus padres por 100 dólares para después ofrecerlos a familias adineradas asegurando que no tenían hogar. Esto abre las puertas para que los padres biológicos puedan reclamar la custodia de sus hijos.

El caso de Pax de 13 años es diferente, aunque el resultado podría ser igual de penoso ya que regresaría a Vietnam para vivir con su madre biológica. La mujer, que abandonó al niño en el 2007 a solo dos días de dar a luz, está a punto de salir de la cárcel por lo que podría reclamar su custodia.

A pesar de estos graves problemas, todos esperan que tanto Brad como Angelina luchen con garras y dientes por la custodia de sus hijos mayores. Sin embargo, los problemas que vienen atravesando por una supuesta denuncia de maltrato por parte del actor podrían empañar su accionar en torno al futuro de ambos adolescentes.

Recientemente la actriz apareció junto a sus hijos paseando muy contenta a pesar de que el protagonista de Bastardos sin Gloria solo puede ver a los pequeños en visitas supervisadas.
Los niños y su madre se mudaron a una mansión en Colorado, donde pueden acceder directamente a una zona especial para esquiar para olvidar un poco el drama que atraviesan.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC