Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡OMG! Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a sus dos hijos mayores [VIDEO y FOTOS]

Maddox y Pax podrían regresar a Camboya y Vietnam respectivamente, por unas supuestas irregularidades en sus adopciones.

Angelina Jolie

Brad Pitt, Angelina Jolie y su familia.

Brad Pitt, Angelina Jolie y su familia.

Luego de que Angelina Jolie se mostrara contenta y paseando con sus hijos a pesar de la difícil situación que atraviesa Brad Pitt ya que no puede ver a los niños, un nuevo lío llega para complicar aún más la tranquilidad de la familia. Al parecer unas supuestas irregularidades en el proceso de adopción de Maddox y Pax podrían hacer que regresen a sus lugares de origen.

Maddox, quien ahora tiene 15 años, llegó a la familia dorada de Hollywood directo de Camboya cuando tan solo tenía 7 (2002). Era el primer hijo de la pareja y lo conocieron durante la grabación de la película Tomb Raider.

Su adopción fue gestionada por la abogada especialista Lauryn Galindo, que años más tarde fue juzgada en Estados Unidos por un presunto fraude en las adopciones que tramitaba. Todo indica que la mujer se encargaba de comprar niños a sus padres por 100 dólares para después ofrecerlos a familias adineradas asegurando que no tenían hogar. Esto abre las puertas para que los padres biológicos puedan reclamar la custodia de sus hijos.

Maddox Jolie

Maddox, el hijo mayor de la estrella dorada de Hollywood.

Maddox, el hijo mayor de la estrella dorada de Hollywood. Foto: The Grosby Group

El caso de Pax de 13 años es diferente, aunque el resultado podría ser igual de penoso ya que regresaría a Vietnam para vivir con su madre biológica. La mujer, que abandonó al niño en el 2007 a solo dos días de dar a luz, está a punto de salir de la cárcel por lo que podría reclamar su custodia.

Pax Jolie

Pax fue adoptado en Vietnam y a la fecha tiene 13 años.

Pax fue adoptado en Vietnam y a la fecha tiene 13 años. Foto: Gtres

A pesar de estos graves problemas, todos esperan que tanto Brad como Angelina luchen con garras y dientes por la custodia de sus hijos mayores. Sin embargo, los problemas que vienen atravesando por una supuesta denuncia de maltrato por parte del actor podrían empañar su accionar en torno al futuro de ambos adolescentes.

Angelina Jolie

Angelina con sus hijos menores. Fuente: Gtres

Angelina con sus hijos menores. Fuente: Gtres

Recientemente la actriz apareció junto a sus hijos paseando muy contenta a pesar de que el protagonista de Bastardos sin Gloria solo puede ver a los pequeños en visitas supervisadas.
Los niños y su madre se mudaron a una mansión en Colorado, donde pueden acceder directamente a una zona especial para esquiar para olvidar un poco el drama que atraviesan.

Angelina Jolie

Angelina con sus hijos menores. Foto: The Grosby Group

Angelina con sus hijos menores. Foto: The Grosby Group

Angelina Jolie

Foto: Cordon Press

Foto: Cordon Press

Álbum de fotos de la boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada