Mike Comrie, ex esposo de Hilary Duff y antiguo deportista de la Liga Nacional de Hockey de , viene siendo investigado por la Policía de Los Ángeles luego de ser acusado de . Según las autoridades, el sujeto habría agredido sexualmente a una mujer mientras estaban en su casa.

TMZ informó que Comrie se defendió asegurando que el encuentro sexual fue consensuado. Sin embargo la supuesta víctima, que conoció al deportista en un bar, dijo que la violó en reiteradas oportunidades luego de llevarla a su casa en West Los Ángeles.

Después de la agresión, la mujer fue inmediatamente a un centro médico para constatar su condición y ser atendida para curar sus lesiones. Es así, que en todo caso, debería existir evidencia del abuso.

Por otro lado, amigos cercanos a Comrie confirmaron que la afectada y el ex de Hilary se conocían hace un buen tiempo y que habían mantenido encuentros sexuales con frecuencia. Inclusive dijeron que la noche de la supuesta violación, habían realizado un trío.

A pesar de ello, la tercera persona involucrada no acudió ni a la policía a denunciar el hecho, ni a un centro de salud a constatar la violación. Al momento aún no se tiene noticias de su paradero.

Cabe indicar que Hilary Duff y Mike Comrie se casaron en el 2010. Sin embargo, cuatro años después de divorciaron. Ambos comparten la tenencia de un hijo llamado Luca Cruz Comrie.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC