visitó esta semana el programa de donde dio una entrevista muy divertida y contó algunas de sus experiencias más picantes.

Y es que la conversación subió de tono cuando la conductora decidió iniciar una particular versión del juego ‘Yo nunca’, donde la estrella de terminó contando que había tenido sexo a bordo de un avión.

Cuando DeGeneres le preguntó si se había unido al Club de Mile High, en referencia a las relaciones sexuales en el aire, Jennifer dudó un poco antes de levantar su paleta con la respuesta ‘Lo he hecho’.

‘¿Estás conmigo en esa?, preguntó Aniston a Ellen, quien respondió: ‘En esa, estoy contigo’.

Sin embargo, el juego no terminó allí ya que después la popular Rachel aseguró haber tenido sexo con un piloto y con un copiloto. ¿Será verdad o solo fue una broma?

Lo cierto es que la ex de no ha sido la única en confesar haber tenido un poco de acción en el aire. Miranda Kerr, , John Travolta yson algunas de las celebridades que han contado orgullosas sus aventuras en aviones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC