Luego de que se anunciara una , los rumores sobre la situación económica de no han parado de circular. Y es que muchos creen que está en la bancarrota.

La estrella de 46 años ha dejado atrás su vida lujosa, incluso se llegó a afirmar que había perdido el yate que fue su refugio de fiestas y escapadas de fin de semana. Es así que ahora se ha vuelto cada vez más alcanzable para sus fanáticos.

Así lo captaron las cámaras del portal TVNotas. El Sol de México estaba en un conocido restaurante de Los Ángeles el pasado 24 de enero a las ocho de la noche. En las imágenes se le puede ver considerablemente más delgado.

Sin embargo lo más interesante es que no se mostraba distante de los demás, sino que se le vio atendiendo a sus seguidores de lo más contento. La estrella se encontraba con un amigo mientras unos fans se le acercaron a pedirle un autógrafo.

El mismo medio afirmó que el divo estaba sin chofer, por lo que él mismo tuvo que manejar su auto. Asimismo se le vio nada menos que abrazando a un empleado del restaurante.

¿Qué te parece esta nueva faceta de Luis Miguel? Al parecer la falta de dinero no le ha caído nada mal.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC