Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡OMG! ¿Marilyn Monroe estuvo embarazada? Estas fotos demuestran que sí [VIDEO y FOTOS]

Una amiga y confidente de la bella actriz reveló que estuvo embarazada de Yves Montand, un conocido actor italo-francés.


Una amiga íntima de la diva Marilyn Monroe reveló un secreto desconocido de la bella actriz. Al parecer la celebridad que murió a los 36 años estuvo embarazada de Yves Montand, según contó Frieda Hull.

Las seis fotografías publicadas por el diario británico Daily Mail , muestran un presunto embarazo secreto de Marilyn. Las imágenes se subastaron en Hollywood en noviembre del 2016 como diapositivas de color de la colección de Frieda Hull, una conocida confidente de la actriz.

‘Diapositivas embarazadas’, como llamó Hull a la colección, fueron tomadas el 8 de julio de 1960 fuera de Fox Studios en Nueva York luego de que Monroe terminara una prueba de vestuario para la película The Misfits. Allí actuó junto con grandes como Clark Gable y Montgomery Clift.

Las imágenes muestran a una Marilyn con una pequeña pancita abultada. Según Hull, la actriz estaba en sus primeros meses de embarazo. Sin embargo, un detalle inesperado nos llama la atención, y es que al parecer el padre no era su esposo Arthur Miller sino un reconocido actor.

Daily Mail afirma que se trataba del italo-francés Yves Montand, quien conoció a la bella Marilyn en el rodaje de la película Let’s Make Love. Ambos tuvieron un romance muy público.

Trailer de Let's Make Love.

Tony Michaels , quien compró la colección de imágenes, dijo a Daily Mail que antes de que Hull muriera le reveló el secreto de Marilyn. Según la confidente, la actriz perdió al bebé durante una visita al hospital. Cabe indicar que la celebridad tenía una enfermedad llamada endometriosis que no le permitía quedar encinta. Es más, antes de ese embarazo tuvo tres abortos espontáneos.

No te pierdas nuestra galería de fotos de Marilyn embarazada en la parte superior de la nota.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));