¿Quién no recuerda a y sus taquilleras como Los infiltrados y El Marciano? Pues el actor es tan diverso y multifacético como sus propios personajes.

Así lo demostró en una reciente entrevista sobre su última película. Y es que La Gran Muralla, una cinta fantástica producida por y , está próxima a su estreno mundial.

La estrella de se atrevió a cantar algunos de los éxitos más populares de la música tropical. Su divertida interpretación se pudo ver a través del programa La Cosa Cine.

'Yo tomo licor' de Amar Azul, 'Deja de llorar' de el Polaco, y 'Dale que so vo' de Maldito Peke & Emus DJ, fueron algunos de los hits cumbiamberos que interpretó. Al parecer, Damon no lo hace nada mal cuando se trata de la tradicional cumbia argentina.

Pero esta no es la primera vez que vemos al actor haciendo interpretaciones en español. Y es que todo indica que estaría buscando mayor cercanía con sus fanáticos latinos.

Hace poco, durante otra entrevista en La Cosa Cine, repitió algunas de las frases argentinas más utilizadas en el país. 'Corta la bocha', 'A la gilada ni cabida' y 'Vamo a calmarno' dijo divertido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC