No es broma. , ex , protagonizó una brutal golpiza este fin de semana. Y es que agredió físicamente a un fotógrafo en el aeropuerto de internacional de Los Ángeles.

La estrella juvenil, quien recientemente se lanzó como solista, arribó el viernes por la noche a California, junto con su novia Eleanor Calder. Mientras ambos salían del aeropuerto, un reportero se acercó para fotografiarlos.

Al parecer esta actitud no le gustó nada a Tomlinson quien se abalanzó sobre él y lo golpeó brutalmente. ¿Qué paso por la cabeza del ex One Direction? ¿Tendría alguna disputa personal con el periodista o simplemente estaba de mal humor?

Según un vocero de la policía del Aeropuerto Alicia Hernández, varias personas vieron lo que ocurrió. ‘Testigos afirmaron que Tomlinson tiró al fotógrafo al suelo por las piernas haciendo que cayera hacia atrás y golpeándolo en la cabeza y la espalda, dijo el portavoz.

Pero eso no es todo ya que los que presenciaron la golpiza también contaron que Tomlinson le habría causado heridas a una mujer al intentar quitarle el celular con el que estaba grabando a la pareja. Estaba totalmente descontrolado.

El reportero tuvo que ser conducido a un hospital cercano por las lesiones que le causó el ex One Direction. Por su parte, la mujer fue atendida en el mismo aeropuerto por las heridas en un ojo.

Tomlinson fue detenido por agresión aunque horas después salió en libertad luego de pagar una fianza de 20 mil dólares. Según su abogado, el paparazzi ‘provocó y causó el altercado’ y Louis solo actuó en defensa de su novia que fue ‘atacada’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC