Robin Twist, el padrastro de Harry Styles, falleció víctima del cáncer.
Harry Potter

está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Y es que su padrastro, Robin Twist, murió a los 57 años víctima del con el que batallaba desde hace años.

El representante de Harry Styles fue el encargado de dar a conocer su pérdida. ‘El padrastro de Harry, Robin Twist, falleció tristemente esta semana después de una larga batalla contra el cáncer. La familia pide privacidad en este momento’, confirmó el manager.

En el 2013, la madre de Harry Styles, Anne Cox, se casó con Twist. Mientras que el ex cantó en la boda y fue el padrino, su hermana, Gamma Styles, participó como dama de honor.

Según Harry Styles, dar el discurso oficial en la ceremonia fue una de las experiencias más intensas de su vida. ‘Practiqué por mi cuenta durante días, en el sofá hablándome a mí mismo. Traté de hacer que tenga un poco de todo. Y cuando todo el mundo pensó que iba ser muy emocional, inyecté un poco de humor’, dijo el ex One Direction en ese momento.

Cabe indicar que tanto Harry como su hermana mayor se volvieron muy cercanos a Robin en los años posteriores al divorcio de sus padres. Inclusive, cuando Harry Styles tenía 16 años y adicionó para X Factor, Robin y el resto de su familia lo apoyaron desde el blackstage.

Los fans de Harry Styles no tardaron en hacerse presentes con sus condolencias. Con el hashtag #RIPRobin en Twitter, cientos de seguidores del ex One Direction honraron a Robin calificándolo como un hombre ‘feliz, sonriente, alegre y maravilloso’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC