Engin Akyürek también se encuentra en Grecia junto a Ahmet Tansu Taşanlar y Oya Unustası (Foto: Engin Akyürek/Instagram)
Engin Akyürek también se encuentra en Grecia junto a Ahmet Tansu Taşanlar y Oya Unustası (Foto: Engin Akyürek/Instagram)

y , los actores turcos que interpretan en “Hercai” a Azat Sadoglu, el primo de Reyyan, y Gönul Aslanbey, la prima de Miran; respectivamente, decidieron unir sus vidas para siempre tras varios años de relación. La pareja, una de las más querida de Turquía contrajo matrimonio en una ceremonia con al aire libre en presencia de amigos y familiares.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánta es la diferencia de estatura entre Ebru Şahin y su pareja?

Según se supo por lo medios turcos, a la boda de los actores de asistieron algunos actores de la telenovela como la protagonista Ebru Şahin, acompañada de su novio, el jugador de baloncesto Cedi Osman. También llegaron hasta Ankara, lugar donde se realizó la boda, otras estrellas de las ficciones otomanas como Gülçin Santırcıoğlu (Sultán), Serdar Özer (Cihan Sadoglu), Gülçin Hatıhan (Handan), Güneş Hayat (Esma), Cahit Gök (Firat), Aslı Samat (Melike) y Engin Akyürek (Fatmagül)

Tras la ceremonia y luego de la tradicional ‘Noche de henna’, donde la novia se despide de su familia de forma simbólica, la pareja de recién casados viajó a Grecia de luna de miel, donde coincidió con uno de sus invitados a su boda. Se trata del actor de . A continuación, todos los detalles al respecto.

Ahmet Tansu Taşanlar y Oya Unustasi decidieron unir sus vidas para siempre tras varios años de relación (Foto: Oya Unustasi/Instagram)
Ahmet Tansu Taşanlar y Oya Unustasi decidieron unir sus vidas para siempre tras varios años de relación (Foto: Oya Unustasi/Instagram)

ENGIN AKYÜREK CON LOS RECIÉN CASADOS AHMET TANSU TAŞANLAR Y OYA UNUSTASI

Engin Akyürek ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones, y parece que no lo ha hecho solo. Tras acudir hace un par de semanas a la boda entre los actores de “Hercai”, el actor turco ha coincidido con ellos en estos días de relax en los que ha viajado a Grecia. Así lo ha compartido en sus redes sociales.

Pero no es que el actor haya decidido perseguir a los recién casados Ahmet Tansu Taşanlar y Oya Unustası, sino que es grata coincidiencia, como lo dejan saber en las fotografías en las que se los ve de lo más felices y distendidos.

Akyürek está en Grecia para también disfrutar de otra de sus pasiones: el beceo. El actor es amante de los descensos a las profundidades marinas. Como se puede comprobar en su cuenta de Instagram el intérprete está disfrutando al máximo sus días libres, antes de volver a sus proyectos.

Por ahora, se sabe que será parte de “Kaçis” (“Escapar”) que empezará a grabarse en octubre de 2021. La serie turca se emitirá en un canal digital de su país de origen y estará producida por O3 Medya y Same Film. Según se supo, la ficción -que se encuentra en fase de preproducción- está escrita por Ali Doğançay y dirigida por Yağız Alp Akaydın.

¿QUIÉN ES ENGIN AKYÜREK?

Engin Akyürek nació el 12 de octubre de 1981 en la capital de Turquía, Ankara. El intérprete de 39 años estudió en la Universidad de Ankara Lenguas e Historia y llegó a ser profesor de dicha carrera en la misma institución en la que se graduó.

Akyürek nunca imaginó que su vida sería la actuación; de hecho, no fue hasta que entró a la universidad cuando descubrió su gusto por ella al participar en una obra de teatro. Tiempo después haría su debut en televisión en “Estrellas” de Turquía, programa en el que consiguió alzarse con el primer lugar. Sin embargo, la fama internacional le llegaría con su protagónico en la telenovela turca “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”, la cual ha sido transmitida en varios países de Latinoamérica con mucho éxito.

Uno de los pasatiempos favoritos del galán turco es la escritura y lo ha hecho realidad con relatos cortos que han sido publicados en la revista Kafasina Göre de Turquía.

Engin Akyürek nació el 12 de octubre de 1981 en la capital de Turquía, Ankara (Foto: Engin Akyürek/Instagram)
Engin Akyürek nació el 12 de octubre de 1981 en la capital de Turquía, Ankara (Foto: Engin Akyürek/Instagram)