Jennifer Garner en los Premios Oscar 2018
Jennifer Garner en los Premios Oscar 2018

La gala 90 de los premios estuvo llena  de sorpresas. Pero también de divertidos momentos que los usuarios en redes sociales no han dejado escapar. El o fueron algunos de los favoritos.

Pero quizá el momento que despertó asombro y hasta risas es la del tema de la película 'Coco', 'Remember me'. El mexicano no tuvo una buena presentación sobre el escenario y los

Y es que los seguidores de redes sociales son los más atentos a situaciones embarazosas o de burlarse de los looks de las famosas. Y este es el caso de . La actriz, que siempre posee un carácter reservado, no se escapó.

Durante la gala de los premios Oscar 2018, Jennifer Garner fue una de las presentadoras. Pero el momento que más llamó la atención fue cuando estaba en medio del público, aplaudiendo a uno de los ganadores del premio de la Academia.

En el video compartido por el usuario Bobby Finger de , aparece Jennifer Garner aplaudiendo viendo al escenario muy emocionada como el resto de la audiencia. Sin embargo, parece que algo se cruzó por la mente de la actriz.

"¿De qué se dio cuenta Jennifer Garner?", es la leyenda del video compartido en Twitter. La publicación cuenta con más de 104 mil likes y ha sido compartida más de 20 mil veces. Los usuarios de la mencionada red social se burlaron con otros memes del rostro de la actriz.

¿Qué habrá pensado Jennifer Garner en ese momento para que ponga esa cara y deje de sonreír? Solo ella lo sabe. Pero lo que sí queda claro es que los usuarios de Twitter no perdonan y están siempre atentos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC