Óscar del Portal y Vanessa Químper se mostraron felices cuando participaron en "Mi mamá cocina lo mejor de la tuya". (Foto: Composición)
Óscar del Portal y Vanessa Químper se mostraron felices cuando participaron en "Mi mamá cocina lo mejor de la tuya". (Foto: Composición)

se encuentra en el ojo de la tormenta luego que el programa “Magaly TV: La Firme” dejara en evidencia que Fiorella Méndez, expareja de Pedro Loli, pasó la noche en el departamento que comparte con su esposa.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo fueron ampayados Aldo Miyashiro y Óscar del Portal? Esto dijo Magaly Medina

Hasta el momento, ni él ni Vanessa Químper, su esposa -con quien aparentemente tenía un matrimonio feliz- se han pronunciado al respecto y el periodista prefirió no aparecer frente a la conducción del bloque de deportes de “América Noticias: Primera Edición”.

De Pórtal ha mostrado en redes sociales que todo era felicidad con su pareja y madre de sus dos hijos, con quien tiene más de 13 años de relación de los cuáles llevan casados 10, e incluso se han presentado juntos en programas de televisión como “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Fue en mayo del año pasado que el comunicador participó en el espacio que conducen Ethel Pozo y Yaco Eskenazi con Vanessa y prepararon una papa rellena con sarsa de cebolla para enfrentarse con Julián Zucchi y Yiddá Eslava quienes cocinaron locro con pan al ajo.

En aquella oportunidad, la pareja mostró su complicidad en la cocina y hasta cumplieron un reto de baile, donde mostraron los bien que se llevan en la pista al ritmo de la versión en salsa de la canción “Tú de qué vas” que interpreta la agrupación Los 4 de Cuba.

El ‘ampay’

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron captados por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” dándose apasionados besos en la casa del periodista deportivo Óscar del Portal.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 19 de abril, en la vivienda ubicada en San Isidro, a donde se dirigieron a celebrar luego de un partido del equipo “Once Machos FC”.

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se dio luego que él y Érika Villalobos -su aún esposa y de quien no se sabía que estaba separado- regresaran de un viaje por Europa que realizaron junto a sus hijos.

Pero además del actor, Óscar del Portal y Fiorella Méndez también han cobrado notoriedad en este caso. La expareja de Pedro Loli pasó la noche en casa del periodista, cuya esposa está de vacaciones en Punta Cana.

‘Ampay’ completo de Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz, donde se evidenció besos

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens lanza indirecta sobre ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal

Rebeca Escribens se despide con indirecta
Rebeca Escribens deja sospechoso mensaje al término de bloque de espectáculos.