Özge Özpirinçci se describió como una mujer “inquisitiva y enérgica” (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)
Özge Özpirinçci se describió como una mujer “inquisitiva y enérgica” (Foto: Özge Özpirinçci/ Instagram)

Aunque la actriz turca ha participado en varias telenovelas y películas sin duda su proyecto más importante es “Mujer” o “Fuerza de Mujer” (“Kadın” en su idioma original), donde interpretó a Bahar Çeşmeli, una madre luchadora que se ve obligada salir adelante con sus dos hijos.

MÁS INFORMACIÓN: “Amor a segunda vista” también será trasmitida por Telecinco por esta razón

De hecho, la intérprete de 35 años admitió, en una anterior entrevista con , que es lo mejor que ha hecho. “Ha supuesto un antes y un después en mi vida profesional” señaló. Asimismo, reveló que aceptó el papel porque le “recordó al personaje de Roberto Benigni en la película ‘La vida es bella’ y sentí que tenía que ser ella”.

MÁS INFORMACIÓN: Qué carrera universitaria abandonó Özge Özpirinçci para ser actriz

LOS DEFECTOS DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI

Además de detalles sobre su participación en “” y lo que significó para su carrera, también habló sobre algunos temas personales, por ejemplo, se animó a describirse y a confesar su mayor defecto.

Mi defecto es la impaciencia, pero estoy trabajándola y he logrado mejorar mucho”, explicó. También se describió como “inquisitiva y enérgica”, dos rasgos que la caracterizan. Además, cuenta con “conciencia cristalina”.

"Mujer" marcó un ante y un después en la vida profesional de Özge Özpirinçci (Foto: Ozge Ozpirincci / Instagram)
"Mujer" marcó un ante y un después en la vida profesional de Özge Özpirinçci (Foto: Ozge Ozpirincci / Instagram)

¿QUIÉN ES ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La actriz Özge Özpirinçci nació el 1 de abril de 1986 en la ciudad de Estambul (Tuquía). Actualmente, la actriz turca tiene 35 años.

Decidió estudiar la carrera de administración de empresas y en el 2008 cuando empezó a recibir audiciones para comerciales y terminó siendo elegida el rostro para una marca de brownies. El mundo de la publicidad le ayudó a hacerse conocida en su país.

Luego de ello se inclinaría por ingresar al mundo de la actuación por lo que viajó a Nueva York decidida a que su destino era actuar. Fue entre el 2007 y 200 cuando hizo su primera aparición en televisión con “Cesaretin Var Mı Aşka” (“¿Tienes coraje para amar?”, en español).

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Netflix canceló “If only”, serie turca que iba a protagonizar Özge Ozpirincci
“Mujer” ayudó a impulsar la carrera de Özge Özpirinçci y obtener distintos reconocimientos (Foto: Ozge Ozpirincci / Instagram)
“Mujer” ayudó a impulsar la carrera de Özge Özpirinçci y obtener distintos reconocimientos (Foto: Ozge Ozpirincci / Instagram)

EL PROYECTO DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI TRAS “MUJER”

Tras el gran éxito que significó “Mujer”, Özge Özpirinçci protagonizó también “Amor a segunda vista”, una comedia romántica que actualmente se viene transmitiendo en España a través de Telecinco.

En la historia, Özge Özpirinççi, junto a Buğra Gülsoy (“Mi hija”) son dos completos desconocidos que coinciden en el mismo vuelo de regreso a casa. Ninguno está preparado para hacer frente a las obligaciones familiares, así que deciden afrontarlo juntos fingiendo estar casados. La actriz interpreta a Zeynep Taşkın y el actor es Fatih Şekercizade. Conoce, a continuación, un poco más de la protagonista.

El personaje de Özge Özpirinçci es una chica hermosa, encantadora y natural. Su principal característica es que es directa, tanto que a veces suele no tener un buen tacto a la hora de comunicarse. Aunque por fuera parece una montaña indestructible, en realidad es una mujer con un corazón muy delicado. La protagonista descubre que su novio, por quién dejó Turquía para vivir una vida juntos en Estados Unidos, no quiere convertirse en padre y la abandona a su suerte.

Tras el nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo, por eso decide regresar a Turquía y durante el vuelo conoce a Fatih un joven millonario prometido a una mujer a la que no ama. Cansados de las críticas, deciden fingir estar casados.