La hija de Özge Özpirinçci, la actriz turca que interpretó a Bahar en “Mujer”, nació con un peso de 3 kilos con 149 gramos y midió 50 centímetros (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)
La hija de Özge Özpirinçci, la actriz turca que interpretó a Bahar en “Mujer”, nació con un peso de 3 kilos con 149 gramos y midió 50 centímetros (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)

La actriz , conocida por protagonizar “Mujer” (“Kadin”) y “Amor a segunda vista” (“Ask Yeniden”), está disfrutando del nacimiento de su primera hija Mercan. La pequeña llegó al mundo a inicios de diciembre de 2021, por cesárea y con buena salud.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Özge Özpirinçci tras dar a luz a su primera hija

Un mes y medio después de dar la bienvenida a su primera hija, Özge Özpirinçci ha compartido con sus seguidores en Instagram la primera imagen de su bebé. Y es que desde que dio a luz, la actriz turca ha sido muy cuidadosa al exponer a la pequeña y ha protegido su privacidad.

Mercan, nombre de su primera hija, nació por cesárea y en buen estado de salud. El representante de reveló que la pequeña midió 50 centímetros y pesó 3 kilos con 149 gramos el día de su nacimiento. Ahora, un mes y medio después, hemos podido conocer un poco a la pequeña.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Özge Özpirinçci conserva la sangre del cordón umbilical de su hija
Özge Özpirinçci se hizo famosa a nivel internacional tras interpretar a Bahar en la exitosa serie “Mujer” (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)
Özge Özpirinçci se hizo famosa a nivel internacional tras interpretar a Bahar en la exitosa serie “Mujer” (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)

LA PRIMERA FOTO DE MERCAN, LA HIJA RECIÉN NACIDA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI

La actriz Özge Özpirinçci compartió a través de su cuenta de Instagram la primera fotografía de su hija Mercan, un mes y medio después de su llegada al mundo.

En la imagen podemos ver la mano de la pequeña Mercan mientras sus padres la acarician dulcemente. “Bebé”, se lee en la descripción de la fotografía que está acompañada de un corazón.

La tierna instantánea ha acumulado miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, solo en apenas unas horas. Entre los mensajes podemos ver que muchos son de los compañeros de profesión de Özge Özpirinçci.

A través de sus stories de Instagram, la actriz también ha querido publicar la misma fotografía, pero con un texto diferente. “Bienvenida al mundo”, escribió en esta ocasión Özpirinçci. Pero eso no es todo, ya que la protagonista de “Mujer” decidió subir más imágenes.

Özge Özpirinçci también ha compartido con sus seguidores uno de sus primeros paseos con la pequeña Mercan. En la instantánea se le ve con un look deportivo y café en mano.

Sin duda, la actriz de “Amor a segunda vista” está disfrutando de estos momentos especiales con su hija Mercan, quien nació a inicios de diciembre de 2021 por cesárea. Es por ello que estará alejada de los sets de grabaciones por un buen tiempo o hasta que ella decida regresar.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es lo que Özge Özpirinçci detesta de las telenovelas turcas

El CURIOSO NOMBRE QUE LE IBA A PONER ÖZGE ÖZPIRINÇCI A SU HIJA

El nombre de la hija de Özge Özpirinçci es Mercan y se conoció cuando la actriz subió una historia a su cuenta oficial en Instagram tras dar a luz. “Hemos decidido conservar la sangre del cordón umbilical de Mercan para su futuro”, se lee en un texto que acompaña a la fotografía.

Sin embargo, meses atrás, la protagonista de “Mujer” y “Amor a segunda vista” había comentado que tenía pensado el nombre de Üzüm, que significa uva en turco, para su primer bebé. Sin embargo, no había recibido el apoyo necesario de su círculo más cercano.

“Todo el mundo me sigue diciendo “no le hagas esto a tu hija, Özge” pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien. Obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzüm en secreto”, dijo la actriz en una entrevista con “Hürryet”.