Özge Özpirinçci es un actriz turca de 35 años. (Foto: MF Yapim)
Özge Özpirinçci es un actriz turca de 35 años. (Foto: MF Yapim)

¿Qué pasó con ? La actriz “Mujer” (“Kadin”) y “Amor a segunda vista” (“Ask Yeniden” ha decidido conservar la sangre del cordón umbilical de su hija Mercan, la primera que ha tenido con el también actor Burak Yamantürk. La estrella de las telenovelas turcas sorprendió por la mencionada acción, que compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales. Esto ha generado muchas preguntas de los fans de sus trabajo en la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Özge Özpirinçci tras dar a luz a su primera hija

mantenían una relación de más de siete años y, aunque al inicio no estaba en su planes el matrimonio, decidieron unirse religiosamente después de enterarse que se iban a convertir en padres por primera vez.

Por ello, la pareja tuvo su boda el 22 de setiembre con un grupo selecto de familiares y amigos, con todos los protocolos por la pandemia del COVID-19. Luego, su bebé nació el 1 de diciembre, sin ningún inconveniente.

Por esta nueva etapa de su vida, la intérprete anunció su retiro temporal de los proyectos televisivos. En varias entrevistas, manifestó que permanecerá alejada de las pantallas por cerca de dos años. Pero otro anuncio fue el que sorprendió a sus fans y está relacionada con la sangre del cordón umbilical de su hija.

Özge Özpirinçci en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Özge Özpirinçci en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

¿POR QUÉ RAZÓN ÖZGE ÖZPIRINÇCI CONSERVA LA SANGRE DEL CORDÓN UMBILICAL DE SU BEBÉ?

La actriz turca Özge Özpirinçci, a través de una historia en Instagram, contó a sus seguidores que, junto a su esposo Burak Yamantürk, decidió almacenar la sangre del cordón umbilical de su bebé Mercan para beneficiarla más adelante.

“Hemos decidido conservar la sangre del cordón umbilical de Mercan para su futuro”, escribió la protagonista de “Mujer” y “Amor a segunda vista” en su cuenta oficial de la mencionada red social. La niña nació con 50 centímetros y 3,15 kilos.

Muchos seguidores se han preguntado para qué sirve la sangre del cordón umbilical. De acuerdo a diversos estudios, esta puede ser utilizada en diferentes tratamientos de diferentes enfermedades, como el cáncer, anemia y trastornos genéticos, porque contiene células madres.

La historia de Özge Özpirinçci en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)
La historia de Özge Özpirinçci en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Özge Özpirinçci/Instagram)

¿CÓMO FUE EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

Özge Özpirinçci dio a su hija por cesárea y se encuentra en perfecto estado de salud. El de la representante de la actriz indicó que el nacimiento de la bebé fue todo un éxito y ambas se encuentran bien: “La salud de la madre y el bebé es muy buena”, reza el documento. La pequeña ha medido 50 centímetros y ha pesado 3,149 kilos.

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZPIRINCCI NO QUERÍA QUE SU HIJA SEA DEL SIGNO ESCORPIO?

La popular actriz turca, protagonista de “Mujer” y “Amor a segunda vista” (“Aşk Yeniden”), en su momento, confesó a la revista Hürryet que tuvieron que conversar mucho con su esposo, Burak Yamanturk, para ponerse de acuerdo sobre el nombre de su primogénita.

Ahora y a pocas semanas de convertirse en madre la recordada Bahar continúa sorprendiendo a sus miles de fanáticos y seguidores debido a que ha expresado un dato muy curioso respecto a la fecha de nacimiento de su hija y a los signos del zodiaco.

¿De qué se trata? La actriz Özge Özpirinçci fue invitada al canal de YouTube de Aslıhan Doğan Turan donde indicó que junto a su amigo Berrak Tüzünataç rezaron para que su hija no sea del signo de escorpión.

Unimos nuestras manos y rezamos con Berrak Tüzünataç para que no haya ningún signo de ‘Escorpio’. Amo a la mujer Escorpio; sin embargo, un signo que puede hacerse un gran daño a sí mismo. Hay muchos lugares oscuros. Quiero primavera”, expresó la actriz.

Özge Özpirinçci cuando estaba emabarazada. (Foto: Mert Vidinli / Instagram)
Özge Özpirinçci cuando estaba emabarazada. (Foto: Mert Vidinli / Instagram)

¿CÓMO FUE LA BODA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La noticia de la boda entre Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk , quienes tienen una relación de siete años, se conocieron gracias a la publicación de una fotografía de la amiga de la actriz, Tanem Sivar. Ella subió una instantánea en su cuenta en Instagram, lo que confirmó los rumores de una boda entre las estrellas de televisión.

Sivar fue la testigo del matrimonio por ser la persona más cercana que tiene la Bahar de “Kadin” en su entorno amical. Ella, en su publicación, le dijo que la amaba y la felicitó por el paso que estaba dando para formar su familia junto a su pareja y su hija que está en camino.

De esta manera, se supo que los ya esposos habían decidido darse el sí en el altar antes de la llegada de su bebé. Por las imágenes e información de portales de Turquía, se supo que la boda habría sido con no más de 20 personas y siguiendo todos los cuidados por el coronavirus.

¿QUIÉN ES ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La actriz Özge Özpirinçci nació el 1 de abril de 1986 en la ciudad de Estambul (Turquía). Actualmente, la actriz turca tiene 35 años.

Decidió estudiar la carrera de administración de empresas y en el 2008 cuando empezó a recibir audiciones para comerciales y terminó siendo elegida el rostro para una marca de brownies. El mundo de la publicidad le ayudó a hacerse conocida en su país.

Luego de ello se inclinaría por ingresar al mundo de la actuación por lo que viajó a Nueva York decidida a que su destino era actuar. Fue entre el 2007 y 200 cuando hizo su primera aparición en televisión con “Cesaretin Var Mı Aşka” (“¿Tienes coraje para amar?”, en español).