Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la telenovela "Mujer". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la telenovela "Mujer". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Una de las actrices más destacadas de los últimos años es , cuya popularidad incrementó al interpretar al personaje de Bahar Çesmeli en la telenovela “Mujer” (“Kadin”, en su idioma original). Actualmente, ella disfruta de los últimos meses de su embarazo al lado de su esposo Burak Yamanturk.

MÁS INFORMACIÓN: Mira cómo Özge Özpirinçci luce su barriga y su nuevo cambio de look

En septiembre del 2021 la actriz Özge Özpirinçci publicó por primera vez en su Instagram una fotografía de su avanzado estado de embarazo (6 meses). Ante ello, sus miles de fanáticos y seguidores le enviaron muchos comentarios positivos, felicitándola por su hija.

Cabe mencionar que la telenovela “Mujer” puede considerarse como una historia de superación y fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda.

En “Mujer”, Bahar Çesmeli evita a toda costa que sus hijos sufran por las cosas que le pasan a ella, ya que sabe muy bien ellos no son los causantes de estos problemas.

Tras su paso por esa producción Özge Özpirinçci está muy dedicada a cuidar de su salud por el bien de su hija.

Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la exitosa telenovela Mujer.
Özge Özpirinçci interpretó a Bahar en la exitosa telenovela Mujer.

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZPIRINCCI NO QUIERE QUE SU HIJA SEA DEL SIGNO ESCORPIO?

La popular actriz turca, protagonista de “Mujer” y “Amor a segunda vista” (“Aşk Yeniden”), en su momento, confesó a la revista Hürryet que tuvieron que conversar mucho con su esposo, Burak Yamanturk, para ponerse de acuerdo sobre el nombre de su primogénita.

Ahora y a pocas semanas de convertirse en madre la recordada Bahar continúa sorprendiendo a sus miles de fanáticos y seguidores debido a que ha expresado un dato muy curioso respecto a la fecha de nacimiento de su hija y a los signos del zodiaco.

¿De qué se trata? La actriz Özge Özpirinçci fue invitada al canal de YouTube de Aslıhan Doğan Turan donde indicó que junto a su amigo Berrak Tüzünataç rezaron para que su hija no sea del signo de escorpión.

Unimos nuestras manos y rezamos con Berrak Tüzünataç para que no haya ningún signo de ‘Escorpio’. Amo a la mujer Escorpio; sin embargo, un signo que puede hacerse un gran daño a sí mismo. Hay muchos lugares oscuros. Quiero primavera”, expresó la actriz.

Özge Özpirinçci se muestra a pocas semanas de dar a luz junto a presentadores turcos.
Özge Özpirinçci se muestra a pocas semanas de dar a luz junto a presentadores turcos.

“LA PEQUEÑA UVA”

Otra cosa que también llamó la atención de los fans de Özge Özpirinçci fue cuando mencionó que desde que al inicio de su embarazo le gustó el nombre de Uzum para su hija, lo que traducido al español es “Uva”.

Ella explicó por qué motivo le fue muy atractivo este nombre. “Cuando quedé embarazada, instalé una aplicación en mi teléfono. Allí dijo: ‘Tu bebé ahora es del tamaño de una uva’. En ese momento, quería que mi hija se llamara Uzum. También es compatible con el apellido de su padre (Burak Yamantürk)”, aseguró.

También resaltó que descartó ese nombre debido a que su esposo no quería.

Özge Özpirinçci es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional.
Özge Özpirinçci es una de las artistas más reconocidas a nivel internacional.

¿CUÁNDO NACERÁ LA HIJA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

Özge Özpirinçci, una de las actrices más famosas de Turquía, dará la bienvenida a su primera hija el próximo mes de diciembre. La intérprete de 35 años de muestra feliz y emocionada por esta nueva etapa en su vida y ha recibido todo el apoyo de sus fans. Lo que aún le falta es decidir el nombre de su bebé.

La popular actriz turca, protagonista de “Mujer” y “Amor a segunda vista” (“Aşk Yeniden”), reveló a la revista Hürryet que aún no se pone de acuerdo con su ahora esposo, Burak Yamanturk, sobre el nombre de su primogénita.